Las flores de los deseos: Yo, francesca la elegida de las flores de los deseos

Ya conocía los poderes de las flores de los deseos, eran cinco las flores que Adelina regalaba, ya sabía lo que cada flor significaba, iba comprendiendo lo que Adelina hacía. Yo según ella, era la elegida, pero yo no tenía ni idea de cómo hacer lo qu... (ver mas)

Receta de huevos de codorniz con patatas y chistorra

recetastradicionalesdecocina.blogspot.com.es Esta receta de huevos de codorniz con patatas y chistorra, es una variante de la receta tradicional de Huevos rotos con chistorra y patatas.

Receta de fabes con codornices o pochas con codornices

La receta de fabes con codornices que os traemos, es un plato típico de Navarra, (Pochas con codornices), es un plato muy sabroso y se sirve como plato único. Esta receta se encuentra también como plato típico en otras regiones, pero varían un poco l... (ver mas)

Las flores de los deseos: El deseo de la Flor Verde, la Esperanza

lasfloresdelosdeseos.blogspot.com.es La Señora Berta, me contó la historia de su hijo. El hijo era una persona bastante reservada, no muy sociable, siempre estaba en su cuarto, y casi nunca salía, ya que no tenía amigos. Una tarde el chico salió de su habitación más contento de lo norma... (ver mas)

Recetas de cocina con sabor tradicional: Receta de Buñuelos de Calabaza

recetastradicionalesdecocina.blogspot.com.es Uno de los dulces más tradicionales en Valencia los días de Fallas son los Buñuelos, tanto la Receta de Buñuelos de Calabaza como Buñuelos de viento.

Recetas de cocina con sabor tradicional: Receta de suquet de pescado y marisco

recetastradicionalesdecocina.blogspot.com.es Esta receta de suquet de pescado y marisco, es un plato típico de Cataluña aunque ya esta muy extendido por toda la costa española. Es una receta creada por pescadores, que la hacían con el pescado que sobraba de la venta. Es una receta que la puede... (ver mas)

Las flores de los deseos: Como una flor de los deseos me cambió la vida

Bueno amigas, mi vida ha sido dura, dramática y muy complicada, a veces pensaba que esta vida no era para mí, poco a poco os la iré contando ya que es muy larga, y seguro que alguna de vosotras se siente identificada conmigo.

Lubina a la espalda, receta fácil y rápida

recetastradicionalesdecocina.blogspot.com.es Una de las joyas de las pescaderías es sin duda la lubina, un pescado con un sabor y textura incomparable, si hay alguna manera fácil y rápida de elaborar este magnifico pescado es sin duda con esta receta de lubina a la espalda.

Recetas de cocina con sabor tradicional: Receta de cocido con pelotasReceta de cocido con pelotas

recetastradicionalesdecocina.blogspot.com.es El cocido es una de las recetas mas tradicionales que puedes encontrar, en esta ocasión te presento un cocido o puchero un poco especial, ya que lleva un ingrediente estrella, que son las pelotas, unas bolas hechas de carne picada y aromatizadas con ... (ver mas)

Receta de Albóndigas de Bacalao

recetastradicionalesdecocina.blogspot.com.es Las Albóndigas de Bacalao son una receta de sobra conocidas en la cocina Española, muy tradicionales del sur y el este de España.

Las flores de los deseos: Enamorada de la flor roja de los deseos

Me ofreció un café y se lo acepte gustosamente, la chica tenia ganas de contarme la historia sobre el deseo que su madre le concedió, y yo aún tenia más ganas de conocerla. Se había casado bastante joven y al principio iba todo bien, pero la cosa dur... (ver mas)

Recetas de cocina con sabor tradicional: Receta de arroz con alcachofas y calamares

La receta de arroz con alcachofa y calamares, es un plato que admite muchos tipos de variantes, dependiendo de la época del año en la que estemos, puedes cambiar la alcachofas por cualquier verdura de temporada, a la vez que el calamar lo puedes camb... (ver mas)

Las flores de los deseos: La elegida de la Flor de los deseos

lasfloresdelosdeseos.blogspot.com.es Que significaba ser la elegida, no tenia ni idea, pero me daba un poco de miedo, la señora mirándome con una cara casi sonriente, empezó a explicarme. Me dijo que hacia mes y medio, Adelina, su hermana, llego a casa toda mojada y con un gesto de paz ... (ver mas)

Las flores de los deseos: La historia de la chica del autobús

Al día siguiente llegue muy pronto a la parada del autobús, tenía muchas ganas de volver a ver a esa chica, cuando llegue ella ya estaba allí, me senté junto a ella y la saludé, ella me miró con cara triste, me devolvió el saludo pero enseguida ba... (ver mas)

Las flores de los deseos: El encuentro con la señora de la flor del deseo

lasfloresdelosdeseos.blogspot.com.es Estaba bastante nerviosa y contenta al mismo tiempo, me decidí a llamar a la puerta, pero no habrían, volví a llamar, mientras, pensaba que le diría, tenia tantas cosas que agradecerle y contarle, que no sabría por donde empezar, en ese momento abr... (ver mas)