Metan a todos los banqueros en sacos llenos de serpientes y arrójenlos al Támesis

noticiaalternativa.blogcindario.com La historia de la South Sea Company es la historia de uno de los mayores escándalos financieros de todos los tiempos, llevó a la ruina a decenas de miles de ingleses y provocó revueltas populares reclamando el ajusticiamiento de los banqueros de Gran... (ver mas)

Noticia autodescartada

efectotequila.com Noticia autodescartada

Japoneses crean genéticamente a un ratón que canta -

noticias-alternativas.over-blog.es En Japón nació un ratón que canta como un pájaro en vez de hacer el ruido que hacen los ratones. Bueno, y ¿qué importancia podría tener un ratón que canta? Pues se cree que podría estar desarrollando un lenguaje.

Un vídeo recoge un tiroteo en una junta escolar de Florida

publico.es Un vídeo recoge un tiroteo en una junta escolar de Florida Un hombre irrumpe armado en una junta escolar de Panama City, en Florida (EEUU), dispara a sus miembros y se suicida.

El motor del capitalismo es la estafa

kaosenlared.net Comprar, tirar, comprar. El motor del capitalismo es un fenómeno por todos conocido pero mucho menos comentado de lo que debería es la llamada "obsolescencia programada"

Detuvieron en España a dos pilotos argentinos con 800 kilos de cocaína en un vuelo privado

Detuvieron en España a dos pilotos argentinos con 800 kilos de cocaína en un vuelo privado Se trata de Gustavo Juliá y de Gastón Miret, piloto y copiloto de una aeronave Challenger 604, de la empresa Medical Jet, que transportaba la droga hacia Baraj... (ver mas)

Mario Vargas Llosa podría perder el Nobel por fraude

noticias-alternativas.over-blog.es La Academia sueca anunció ayer, de una forma sorprendente, que investiga al Premio Nobel de Literatura de este año, Mario Vargas Llosa, por un posible fraude que le podría costar tan insigne distinción.

Cubaleaks: prisionero afgano revela implicación de la CIA en el tráfico de drogas

directoriodenoticias.wordpress.com Juma Khan era una de las principales figuras de la producción y tráfico de drogas en Afganistán. En estos momentos,desde la cárcel donde fué condenado, ha declarado que desde hace muchos años ha estado trabajando como informante de la Agencia Central... (ver mas)

LOS SKULL BONES y los BUSH

bitacora-alternativa.blogspot.com Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle... (ver mas)

El imperio de los vampiros o el fin del viejo mundo

bitacora-alternativa.blogspot.com Bajo la máscara religiosa carecen de religión, pero matan por una.Bajo la máscara de derechos humanos aplastan derechos humanos.Bajo la máscara democrática matan por quitar democracia. Y así siempre

Jean Ziegler, diplomático de la ONU, considera preciso un Núremberg para los especuladores

informacion-alternativa.over-blog.es Jean Ziegler. Escritor. Diplomático internacional en la ONU, publica el ensayo ‘El odio a Occidente’, una crítica al sistema capitalista dominado por Europa y EEUU.

“Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática”.

idearioalternativo.wordpress.com “Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática”. Se trata de un listado en el que describe, de forma muy sintética las estrategias que utilizan los medios de información para manipularnos a su antojo.

TODO sobre ANONYMOUS

directoriodewebsyblogsalternativos.blogspot.com “Anonymous” ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, luego que hiciera despegar una “cyberguerra” en contra de quienes se oponen a WikiLeaks. Su arma de batalla: los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS). Sus objetivos hasta a... (ver mas)

BITÁCORA de NOTICIAS ALTERNATIVAS: Descubren la momia de un extraterrestre en una pirámide egipcia

bitacora-alternativa.blogspot.com Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La mo... (ver mas)

'Me la suda': La primera píldora anestesiadora de conciencias [humor] - El blog de noticias-alternativas.over-blog.es

noticias-alternativas.over-blog.es Unas nuevas píldoras que pueden ser la explicación de por qué los políticos y banqueros actúan como actúan y puede convertirse enla respuesta para los problemas relacionados con la crisis o cualquier otro problema que les agobie