Rihanna sorprendida esnifando cocaína en el Coachella 2015

vdga.ga La popular cantante ha sido grabada durante el festival consumiendo, aparentemente, algún tipo de sustancia con un canuto en la mano y después tapándose la nariz...

Un alumno mata con una ballesta a un profesor en Barcelona (España)

ccaa.elpais.com Un profesor ha muerto y cuatro personas han resultado heridas tras irrumpir esta mañana un alumno, de 13 años y de segundo de ESO, armado con una ballesta en el instituto Joan Fuster...

Activista de Femen ataca al presidente del ECB Mario Draghi en una conferencia

vdga.ga Una activista ha irrumpido hoy en la rueda de prensa del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi. La joven ha conseguido burlar las rigurosas medidas de seguridad de la nueva sede del Eurobanco, un rascacielos situado casi a las afueras de... (ver mas)

Tren de alta velocidad pasa justo cuando unos ciclistas iban a cruzar (Roubaix, Paris)

dailymotion.com Unos ciclistas se llevaron una mala sorpresa en la población de Roubaix, cerca de Paris (Francia) al cruzar un paso de trenes, las barreras empezaron a bajarse...

Un alcalde en México levanta en público la falda a una mujer

lavanguardia.com Hilario Ramírez pidió disculpas regalando planchas a una platea repleta de mujeres. Es el mismo edil que dijo que robó "poquito".

Le tiras la onda a una mujer y resulta que es tu madre (cámara oculta)

dailymotion.com ¿Qué pasaría si le tirases la onda a una mujer y resultara ser tu madre? Descúbrelo en este video de cámara oculta.

Leo Messi: 50 caños en 90 segundos

dailymotion.com Video recopilatorio de las genialidades del astro argentino. Una de sus especialidades de Messi son los caños (o túneles). Aquí va una muestra de 50 impresionantes caños.

Primeras imagenes del accidente de avión del Airbus A320 en Francia

dailymotion.com Los gendarmes franceses acceden a la zona montañosa donde ha caído hoy 24 de marzo el Airbus A320 de Germanwings con 150 pasajeros a bordo. El vuelo había salido de El Prat (Barcelona, España) a las 9.55 y se dirigía a Düsseldorf (Alemania).

Stephanie Moseley ha muerto. ¿Asesinato o Suicidio?

gagaviralvideos.com Stephanie Moseley ha fallecido en un apartamento cerca de Grove. Se cree que podria haber sido su marido el causante de la muerte, aunque no se descarta el suicidio.