``` `
El 20 de noviembre de 2010 se cumplirán 25 años de que fue lanzada la primera versión de Windows, 1.0. En ese entonces no era mas que una interfaz grafica para MS-DOS.
Masiosare, 13 years ago
Aqui un recorrido visual de Windows, desde la version 1.0: http://www.networkworld.com/slideshows/2010/110810-microsoft-windows-visual-history.html
Facso, 13 years ago
Una felicitación para el Sistema Operativo que acercó a la gente a las computadoras. Sin Windows y Microsoft, el internet como ahora lo conocemos seguiría siendo una utopía.
Masiosare, 13 years ago
En realidad Windows y Microsoft hizo muy poco para hacer crecer internet.
Facso, 13 years ago
Si no hubieran acercado a la gente mediante un Sistema Operativo agil y sencillo de utilizar, el internet no hubiera crecido como creció.
Masiosare, 13 years ago
Pero esos ya existian antes de windows. Macintosh por ejemplo era mucho mas facil que Windows.
Facso, 13 years ago
Me extraña entonces que Macintosh no haya podido masificar el uso de computadoras como lo hizo Microsoft con su Windows.
Masiosare, 13 years ago
Pero estamos hablando de la popularizacion del internet, no de la computacion personal. Son dos cosas relacionadas, pero no proporcionales.
Facso, 13 years ago
Claro, y lo que yo digo es que sin el éxito de Windows no habría sido posible la masificación del Internet porque no habría tanta gente utilizándolo. Macintosh jamás logró una penetración del nivel de Windows.