``` `
Aunque los servicios de comunicaciones VoIP impulsados por los denominados OTT no han reemplazado a la telefonía tradicional, sí tendrán un impacto en el volumen de negocio de la industria en los próximos ocho años.
...
perrobionico, 11 years ago
"El colapso de los ingresos por la telefonía no es probable, pero la tendencia a largo plazo es un escenario de comunicaciones más complejo en el que los servicios de voz tendrán un menor papel",
Quien, 11 years ago
Era una puta estafa. Pues como no.
perrobionico, 11 years ago
"La consultora recomienda a las operadoras que desarrollen aplicaciones que vinculen los servicios de cloud computing con el uso del teléfono."
perrobionico, 11 years ago
En realidad la nota habla a nivel internacional, que las compañías de telefonía en México son una basura es otro tema.
Quien, 11 years ago
No, eran una estafa en todos lados, no solo en México. A las operadoras les cuesta _casi_ literalmente 0 centavos mandar o recibir mensajes. era practicamente 100% profit.
Facso, 11 years ago
Porque por supuesto, el mantenimiento de la infraestructura necesaria para poder enviar y recibir SMS era prácticamente cero.
jaec, 11 years ago
Es como si los negocios de pan (como Bimbo) pudieran vender las sobras de pan que tienen en sus procesos y generar ganancias. Escándalo.
Impulse, 11 years ago
En una plática cuando estaba en la universidad, un asesor de bimbo nos dijo que vendían las sobras de pan que tienen en sus procesos como comida para animales de engorda.
Quien, 11 years ago
Si, de hecho si. Porque en realidad, no hay "infraestructura" de sms. Todo corre sobre la misma infraestructura telefonica, y no les cuesta siquiera mas energia o ancho de banda.
canitoy, 11 years ago
Se llama Pan Tostado Bimbo y Pan Molido Bimbo
jaec, 11 years ago
Te presento la ironía. Ironía, canitoy. Canitoy, ironía.
jaec, 11 years ago
Ya sé que las venden.