Vió como mataban a su mamá y las autoridades concluyeron que fue un suicidio

Vió como mataban a su mamá y las autoridades concluyeron que fue un suicidio

eluniversaledomex.mx Hace 10 años, Nadia Alejandra Muciño Márquez, de 24 años, apareció muerta, parcialmente colgada en el baño de su casa, en Nicolás Romero, estado de México.

Tenía 3 cordones atados al cuello. Uno de éstos, de color verde, estaba tan apretado que se le había enterrado en la carne. Sus hijos de cuatro y cinco años declararon que su papá, Bernardo, y el tío paterno, Isidro, apodado Matute o Matote, la mataron. Bernardo se escapó, pero Matute fue sujeto a proceso. Tras un juicio y apelación fue puesto en libertad. Actualmente Bernardo está detenido y la moneda está en el aire.

La noche del 12 de febrero de 2004, los tres hijos de Nadia, Juan, de cinco años; José, de cuatro y Adela, de dos —sus nombres fueron cambiados para proteger su identidad—, tocaron a la puerta de la vecina para pedir un cerillo y prender una vela. Adela estaba desnuda, envuelta con una camisa del padre llena de sangre y uno de los niños llevaba las botas al revés. La vecina, desconcertada, les preguntó por su mamá


Comentar como:
esparta esparta Getting high without help! el 12-02-2014 10:44 votos: 0, karma: 12
Déjenme adivinar.... ¿sucedió en provincia?
[A] Cobardón Anónimo [A] Cobardón Anónimo el 12-02-2014 21:51 votos: 0, karma: 6
chinga tu madre esparta, chinga tu reputa madre....