``` `
Después de la noticia acerca del asesinato del joven Martí, Oscar Mario Beteta en su programa de radio ha dicho que una de las declaraciones de AMLO al respecto fueron: “¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!”
Karyhueva, 15 years ago
Claro que se puede esperar del periódico de Carlos Salinas
Lord-Astaroth, 15 years ago
#1 Obvioooooo solo un compló, No? xD Já!
Pablogger, 15 years ago
Si bien es cierto que desde La Crónica le tiran diario y bastante duro a AMPLO, la verdad es que se lo ha ganado a pulso. No sé si dijo eso, pero casi podría escuchar su voz diciéndolo. Hay que ver que sigue después de este clásico "Owned!"
Alex, 15 years ago
Exacto, de eso hablabamos en la mañana en la cantina mientras nos tomabamos unos tequilas, además que solo existe esa fuente al parecer. Pero bueno, el peje es otro que necesita cerrar el hocico además de Fox.
Facso, 15 years ago
Bueno, la fuente no es precisamente La Crónica, sino Oscar Mario Beteta, que es alguien que también se trae entre ceja y ceja a AMLO, como #3, yo me puedo imaginar a AMLO diciendolo, espero que alguien salga a decir si es verdad o mentira esto.
cielo17, 15 years ago
si en verdad lo dijo, no tiene ni abuela y habria que decirle: bueno, si te matan a ti seria un pejendejo menos (un gran aporte al mundo).
Pablogger, 15 years ago
Por lo pronto, ya mandé a AMPLO a Higadolandia: http://www.higadolandia.co.cc/