``` `
Los ejecutivos de la cadena de cafeterías que son famosas por ofrecer acceso gratuito a internet inalámbrico, empezaron a cubrir los enchufes u así evitar que los clientes usen su energía eléctrica y la conexión de Internet. La franquicia anunció que así conseguirán que los clientes con computadoras y dispositivos portátiles ocupen durante horas las mesas, sin dejar sitio libre para otros clientes.
...
Epyon, 9 years ago
Ricardoe, primer afectado
kraken, 9 years ago
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
esparta, 9 years ago
Bien, ahora tendrán millones en ganancias por aquellos clientes que ahora comprarán *un* café y estarán ahí todo el día.
Facso, 9 years ago
Bien, ahí es para tomarte un cafe y platicar, no para abusar del internet y la energía eléctrica que te dan amablemente,
Masiosare, 9 years ago
http://www.urbanmyths.com/index.php?/Technology/starbucks-pulls-the-plug-on-free-electricity.html Aparentemente, es un tema que viene rodando desde hace un año y no es verdad. Al menos aun no hay confirmacion oficial.
Facso, 9 years ago
¿MIEDO, TODOGRATIX?
Masiosare, 9 years ago
Aca una nota mas completa: http://newyork.cbslocal.com/2011/08/05/many-nyc-starbucks-locations-about-to-put-an-end-to-squatters/ solo aplica para algunos starbucks que tienen mucha gente en newyork.
Facso, 9 years ago
Ojalá que pronto llegue a México, y en especial a Tabasco.
Gerardohf, 9 years ago
Está mal redactado el segundo párrafo, el imbécil es Facso o el excélsior?
Jaec, 9 years ago
Deberían cobrar el internet, es bien sabido por todos que incluso hay quien llega a cerrar exitosos negocios por internet colgándose de la red del SB.
ricardoe, 9 years ago
Nuncamente, primeros afectados los pobretones que no tienen para consumir.