``` `
Siempre serán menores que los Costos Asociados a simplemente dejar pasar a la criminalidad. México ha pagado en el pasado y está pagando un alto costo derivado de la inseguridad. Los costos asociados a combatir la inseguridad con determinación son siempre menores, abismalmente menores. Estamos en un Estado democrático, y lo exigente de este reto es hacer este combate en el marco de los derechos humanos; pero sin perder de vista que la mayor amenaza es la criminalidad.
...
Facso, 15 years ago
Por la frase que pones ene l título #0 parece que Felipe Calderón sugiere violar los derechos humanos en aras de conseguir mayor seguridad. Lo que dice al respecto es: "Yo creo que afortunadamente estamos en un Estado democrático, y lo exigente de este reto es hacer este combate en el marco de los derechos humanos; pero sin perder de vista que la mayor amenaza es la criminalidad"
Alex, 15 years ago
Lo que pasa es que quien escribió el articulo es *Jorge* *Zepeda* *Patterson*, quien es de tendencia izquierdista y asi le puso al titulo, sugiriendo que Calderón piensa asi #2.
Facso, 15 years ago
Ya veo #2. Pero bueno, es importante aclarlo, creo.