``` `
De la nota: "el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el consorcio de Emilio Azcárrraga producirán y transmitirán un programa de entretenimiento, que se suma al "reconocimiento" a maestros y escuelas "inscritos en la Alianza por la Calidad de la Educación", instrumento que ha generado protestas en la mitad de las entidades de la República.
...
gintonik, 14 years ago
Excelente que el SNTE gaste en programas televisivos para promover la educación, cuando ese mismo dinero se podría utilizar para construir y reparar escuelas rurales y dar becas a una cantidad importante de alumnos, pero claro, no daría ni reflectores ni las mismas ganancias, parece un chiste pero ahora es una realidad; La televisión como medio para una educación de calidad. ! Bravo !
Alex, 14 years ago
Bah, asi no me van a convencer de reinvindicar a los maestros, quien nos dice que no estarán arregladas las respuestas como sucede muchas veces, que tonteria.
Facso, 14 years ago
A pesar de todo, el dinero del SNTE no es dinero público, así que pueden hacer con el lo que quieran.
gintonik, 14 years ago
#3 El SNTE recibe recursos por las cuotas de sus agremiados, pero también tiene financiamiento público, pero la cuestión no es si son públicos o no, la cuestión es como se destinan en la supuesta promoción de la educación; es como si un estudiante de medicina en lugar de gastar lo que tiene destinado para ir a la universidad, lo gasta en comprar series de televisión como House para aprender XD
Alex, 14 years ago
jajajaja chido comentario #4
nancho, 14 years ago
Pues por fin se juntan dos de las organizaciones mas nocivas de los mexicanos. El sindicato de los webones cobraquincenas y los de la cajita idiota. Y claro con un concurso para estupidos. Para que se compruebe que si que estamos bien weyes. Pero eso les vale madre Azcarraguita y Alien juntos.
kraken, 14 years ago
El programa para los que no sepan, es el refrito de "Sabes mas que un niño de primaria" español. Así que el título no es correcto, porque ellos no lo "crean".
Masiosare, 14 years ago
#7 y ese programa español no es un refrito del gringo "Are You Smarter Than A 5th Grader?" ?