``` `
El servicio de descargas Hotfile está demandando a Warner Bros por mal uso de sus sistemas antipirateria. La productora está siendo acusada de borrar archivos indebidamente, sin comprobar su contenido y de cuales no tenia el copyright.
...
Hotfile to Sue Warner Bros. For Abusing Its Anti-Piracy Tool
rpv, 12 years ago
Espero que Hotfile obtenga una victoria satisfactoria y por consiguiente una suma estratosferica de esos sucios copynazis.
Facso, 12 years ago
Por supuesto, hacer mal uso de los derechos de autor ajenos debe ser severamente sancionado. Qué gustazo saber que por fin lo has aceptado y alentado. Un aplauso para ti, clap, clap, clap, clap.
rpv, 12 years ago
Siempre se usan mal los "derechos de autor".
rpv, 12 years ago
Lo que es evidente, y al parecer no notas, es que el único mercado ilegal es el de las gestoras de derecho.
Facso, 12 years ago
Creo que es evidente, pero te lo aclaro: Hacer uso *ilegal* de los derechos de autor. Qué penoso lo de Warner Bros, espero que les caiga el multón correspondiente, por lo demás, una alegría que te unas al bando de los que no queremos bribones que vivan o se aprovechen del trabajo ajeno. Bienvenido. :)
Facso, 12 years ago
¿Ilegal? ¿Según quién? ¿Tú? Que algo te parezca inmoral no significa que sea ilegal. Así como lo lees.
rpv, 12 years ago
Simple comparación: *Páginas* *de* *descargas* contras: publicidad *gestoras* *de* *derecho* contras: - extorsión - espionaje - canones - abusos reiterativos (esta nota por ejemplo) - leyes potencialmente peligrosas Y cómo no...si se llevan una buena tajada de lo que "recaudan", por las buenas... por las malas parece que se llevan más.
Facso, 12 years ago
¿Hmmmm? Tu 'simple comparación' no tiene ni pies ni cabeza. Reintente por favor.
rpv, 12 years ago
La comparación es para que compruebes quién es más propenso a caer en actos ilegales y de pasada más ruines.
Facso, 12 years ago
Ya ya ya, tu dijiste que el mercado (¿?) de las gestores de derechos era ilegal. A continuación citas unos ejemplos en los que se les ha castigado por cometer actos ilegales. Otros que citas *no* son ilegales. De nueva cuenta, a lo que sea que le llames 'mercado' de las gestoras de derechos no es ilegal. Qué estés en desacuerdo no las hace ilegal.
rpv, 12 years ago
"Qué estés en desacuerdo no las hace ilegal." Te conviene apuntar esa frase, sobre todo cuando te refieras a la descargas en mx y es :-)
Facso, 12 years ago
Puedes escribir México y España, aquí no hay ningún límite de comentarios. Y nunca he dicho que las descargas sean ilegales, ¿o si? Que haya pedido cambios para impedir que los pícaros se sigan aprovechando del trabajo ajeno es distinto. Por otro lado, cierro el hilo aplaudiendo el que te hayas unido al bando de quienes no queremos que se aprovechen del trabajo ajeno. Un saludo.
jaec, 12 years ago
h o l a.
Epyon, 12 years ago
Ok, facso, tenia la idea que pensabas que la descarga es ilegal. Entonces cual es tu punto?