``` `
El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnologia del Senado de la Republica instó a legislar el acceso a internet para que mas mexicanos pueden tener acceso a las nuevas tecnologias de información. Aunque también dijo que dado a la información falsa que circula en la red, es necesario que se regulen los contenidos en ella :S.
pozole, 15 years ago
Pues mucha suerte. Cuando terminen de legislar Internet luego pueden irse a legislar la caza de unicornios rosas.
Masiosare, 15 years ago
Jojo ya quiero ver que intenten regular los contenidos. Es decir, pueden hacerlo pero de ahi a que se cumpla... Ademas quien les dijo que todos los contenidos en internet deben ser veridicos y fidedignos? Si no es una enciclopedia.
Alex, 15 years ago
Dirian los españoles, otro mas que quiere ponerle puertas al campo. De todas maneras ya le envie un mensajito en el sitio del senado invitandolo a conocer el concepto de neutralidad de internet.
darkzen, 15 years ago
Y como piensan regularla? Que mecanismos pretenderían implantar? si van a verificar que todo sea verdad, también deberían multar a las televisoras por pasar infomerciales que venden productos con atribuciones falsas y los spots políticos con promesas que son mentiras. Lo que deben de comenzar a ver, es la cuestión de los delitos electrónicos, robo de identidad, etc. con un panel de expertos, no con unos changos que apuradamente saben leer y que se hacen llamar senadores y diputados.