``` `
Un episodio del programa "La Rosa de Guadalupe", que transmite Televisa, fue la inspiración para que la niña Itzel Elvira Murillo Lobato, de 10 años, decidiera suicidarse, en espera de la que la virgen le hiciera el "milagro" de revivirla y de reunir a su familia. Como se recordara, la pequeña veracruzana, el pasado 16 de agosto, día de su cumpleaños se colgó en el interior de su domicilio, victima de un acceso de depresión.
esparta, 12 years ago
Sin ver los detalles supe dónde había pasado: Provincia de México. Lugar sin ley, y sin gente con un poco de sentido común (por no decir ignorantes, que también lo son)
Facso, 12 years ago
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
kraken, 12 years ago
Qué lamentable, todo por las pendejadas que transmiten.
esparta, 12 years ago
¿Malinchismo? Si nunca hablé de nada que tenga que ver con el extranjero. País y básico llevan acento. Y espero algún día tener 3 doctorados, que igual me servirán para terminar de barrendero o con un salario medriocre, pero igual, feliz porque bueno, mi umbral de felicidad no radica en ello; además de que dudo de tu habilidad y eficiencia como adivinador del futuro. Con o sin ellos seré siempre alguien NO ignorante como miedoso anónimo como tú.