``` `
Pero no, no es sólo un cambio de nombre y colores, bueno al menos eso fue lo que se dijo. El cambio de Sepomex contempla la ampliación del personal, de la flotilla de transportes, transformación de imagen y venta de servicios como internet, telefonía, productos alimenticios no perecederos, entre otros. Más información: http://www.eluniversal.com.mx/notas/536720.html
...
kraken, 15 years ago
Clap, clap, clap. Espero que de verdad si lo revivan, son ideas buenas. Por cierto, excelente el chiste del presidente Calderón (en el link de más información), él siempre es muy gracioso, simpático y humano.
Facso, 15 years ago
Pff, que tambien revivan con la misma fuerza entonces los telegrafos!
kraken, 15 years ago
Ah! Entonces está mal que renueven un servicio que usan miles de empresas como bancos, aseguradoras, telefonicas, cableras, tiendas de ropa; y la gente que no tiene internet. Y supongo que tambien está mal para ti #2 que les suban el sueldo a los empleados, que renueven la flotilla, que mejoren las rutas, que se usen los locales para vender leche liconsa (y en los locales de Diconsa tener recepción de correos), para ofrecer internet y telefonía. Claro! En ese caso que renueven telegrafos! Para que queremos usar las viejas costumbres si no se puede convivir con ellas y relacionarlas con las nuevas tecnologías! Claro, hubieran dejado el mal servicio, al fin que nadie lo usa! Pésimo comentario #2, criticar por criticar, mal gusto.
Pablogger, 15 years ago
Dupe: http://www.efectotequila.com/story/renace-sepomex-renombran-correos-mexico
Facso, 15 years ago
La cantina esta fallando >:-(
Facso, 15 years ago
Yo creo que es un sistema caduco el de SEPOMEX, leáse correos de México, y este cambio se quedará en lo que muchas otras lavadas de cara, en nada y de ahi viene mi comentario #3.
the_real_r2d2, 15 years ago
Uta!, una es la duple con comentarios y la otra es la buena sin sabor. Ya vote las dos. IMHO yo creo que a Correos de México le hace una buena reformadita, la verdad hace falta. Aunque ahora el Internet hace que el sistema tenga menos uso aun es muy util, sino como envias tus cacharritos que compras. Otra utilidad en otros paises (US por ejemplo) es el mapeo de codigos postales/calles/colonias a coordenadas geograficas lo cual puede reducir costos para desarrollar aplicaciones de localizacion sin depender de los grandes como Naviteq o Google.
ceronne, 15 years ago
#3 si tu comentario fue contra "sepomex" entonces es hasta cierto punto "comprensible" si fue hacia el sistema de correos el comentario fue malisimo. En Europa los sistemas de correr son aun MUY MUY utilizados y muy eficientes, como en Francia -http://fr.wikipedia.org/wiki/La_Poste_(France)-
the_real_r2d2, 15 years ago
#8 o en el Reino Unido, donde el Royal Mail es muy eficiente y muy barato (claro, para los estándares ingleses). En Inglaterra DHL, FedEx, etc. no se usan para envios internos porque son muy caros y no hay diferencia con el Royal Mail.
ceronne, 15 years ago
#9 Exacto, lo mismo en Franica (hablo de él porque es el que conozco bien bien). DHL, UPS, etc son sustituidos por Colissimo/colipost a precios MUY inferiores a los ya mencionados. En México realmente falta un cambio y no solo de nombre como seguro ocurrirà esta vez... Como ha pasado con la policia y con partidos politicos.
kraken, 15 years ago
Señores, algunos piensan que la otra nota sin sabor es mejor que ésta por ser enviada medio minuto antes. Si hicieran el favor de poner sus comentarios allá, gracias.