Peña, Gobernador fantoche y ladrón.-AMLO

Peña, Gobernador fantoche y ladrón.-AMLO

mural.com México no merece tener como Presidente a un Gobernador que fue fantoche, mediocre y ladrón como Enrique Peña Nieto, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Ante indígenas mazahuas, el aspirante afirmó que los mexicanos no deben permitir que la historia de malos gobernantes mexiquenses lleguen a Los Pinos.

"No queremos que el día de mañana se diga que no sabían, no tenemos por qué pensar que tenemos que ir por el camino trillado, lo que nos ha llevado a esta desgracia (...) eso es lo que ha imperado en el Estado de México: puro político y gobernante fantoche, mediocre, ladrón, es lo que han tenido, es Arturo Montiel y luego su sobrino (Peña Nieto), que está queriendo ser Presidente de México", dijo.

En este Municipio, considerado como tierra priista, y donde el candidato a Alcalde tricolor, José Manzur, arrancó su campaña a la misma hora con cohetes, López Obrador enfocó su discurso contra Peña Nieto.

Aseguró que si las propuestas que emite fueran propias, las hubiera implementado cuando fue Gobernador del Estado de México, pero ahora, afirmó, es claro que le copia.

Criticó que durante su gestión, y luego de concluir su mandato, se diera una vida de lujos, viajando en aviones privados por el mundo.

Acompañado de Alejandro Encinas, ahora candidato al Senado, el tabasqueño exigió a los candidatos ponerse a hacer campaña.

"Un candidato que no baja 10 kilos es que no está haciendo campaña, a quitarse las botas y ponerse tenis para ir casa por casa, luego los veo bien blanquitos, que no les da ni el sol", ironizó.

El aspirante presidencial tuvo este jueves el mitin menos concurrido de toda su campaña, pues a la explanada del mercado municipal llegaron alrededor de mil personas.

El argumento fue que este día arranca la contienda para renovar 125 Alcaldías en la entidad y el Congreso local.

López Obrador se dirige a Tejupilco, donde a las 17:00 horas tendrá otro mitin.


Comentar como: