``` `
Aumenta requisitos para emplazar a huelga, regula los outsorcings y crea la contratación a prueba. La bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó este jueves una iniciativa de Reforma Laboral que calificó como "antipobreza", generadora de empleos dignos, moderna y promotora de la competitividad. Además, la iniciativa contempla nuevas modalidades de contratación.
...
Masiosare, 14 years ago
Basicamente es quitarle derechos a los trabajadores y darselos a las empresas. Facilitar el despido y los empleos temporales. Entiendo qu ehay que facilitar la contratacion pero no se, me genera sentimientos encontrados.
nancho, 14 years ago
Lo importante es tener empleos de burócratas en el gobierno. O VIVIR de el La Jornada vive de la UNAM y se la pasa cingando que TODO esta MUY mal. Pero sigue gastando dinero que debiera usarse en la educación. Vinieron a Mexicali unos empleados de ellos a la feria del Libro de la UABC y hubieran visto el coraje que les dio cuando me invitaron a una platica sobre la Herencia del Che en México. Y les dije no ocupo ir para saber que dejo ese sr aqui ¿Que me preguntaron muy atentos?. Pues nada, una cara para playeras y nada mas. jajajajajaja
Xoconostle, 14 years ago
#2 Sí, qué coraje les debió dar, inolvidable. Y... ¿Qué tiene qué ver eso con la noticia?
Alex, 14 years ago
Pues ya dijo ese cabrón de Lozano que se busca equilibrar la balanza entre trabajador y capital, o sea que tiene razón Masiosare en #1.
ricardoe, 14 years ago
No la he leído completa, pero me parece correcto que regulen los famosos "tiempos de prueba", a que ingado empresario le conviene correr a alguien que hace bien su trabajo? Lo que pasa es que muchos le temen a la competencia.
kraken, 14 years ago
¿Darle más derechos a las empresas? Jo, bienvenida esa reforma </Masiosare>
jaec, 14 years ago
A riesgo de meter la pata ya que no conozco la iniciativa. Lo que normalmente pasa en este tipo de reformas es que hacen una mezcla de buenas ideas y de favores a algunos intereses de terceros. Eso es lo malo, ver que no se esté haciendo una reforma "a la carta", tipo "Ley Televisa" (que por cierto, sí me leí de pe a pa).