“¡No me importa que se hunda Pemex... si tenemos que incendiar pozos, los incendiamos...!

“¡No me importa que se hunda Pemex... si tenemos que incendiar pozos, los incendiamos...!

eluniversal.com.mx A gritos, López Obrador insistía: “¡No, no, no, nada que fortalezca al espurio!”, los senadores insistían en fortalecer Pemex. “¡No, Andrés, no podemos permitir que se hunda Pemex... por el bien del país, por el bien de todos!”, dijo Navarrete. La respuesta de Obrador los dejó, paralizados. “¡No me importa que se hunda Pemex... si se tiene que hundir, que se hunda... si tenemos que incendiar pozos, los incendiamos...! pero no vamos a hacer nada que fortalezca al espurio”.


Comentar como:
Alex Alex Dura lex, sed lex el 16-10-2008 11:00 votos: 1, karma: 37 [ℹ]
Lo que es la crisis, Ricardo Aleman ya volvio a hablar del peje :D
Facso Facso el 16-10-2008 13:03 votos: 0, karma: 18
#3 es falso.

Y pues no dudo nada que AMLO haya dicho esto, hace mucho que se le nota que no le interesa nada màs que su propio proyecto, sin importar si deja al país en llamas en el proceso.
GiBraiNe GiBraiNe twitter-motto privado o usuario no encontrado en twitter el 16-10-2008 12:53 votos: 0, karma: 9
Definitivamente se nota que ese pejendejo no visualiza para el país, sino por sus propios intereses. OK, es probable que fortalecer a PEMEX enriquezca a Calderón, pero definitivamente fortalecerá al país completo -aunque no todos lo notemos personalmente-. ¿Incendiar los pozos? Definitivamente México caería en una crisis de la profundidad de esos pozos -que igual y no son TAN profundos, haha-.

Por cierto hoy leía sobre un supuesto centavo que se gana la familia Cárdenas (PRD incluido) por cada barril vendido y blablabla que al final son como 220,000 pesos diarios de ganancia... disculpen mi ignorancia en el tema pero, ¿alguien sabe si es falso o es real? -no me sorprendería cualquiera de las dos respuestas-
kraken kraken el 16-10-2008 12:42 votos: 0, karma: 8
Parece libro de Harry Potter, guiño para los que lo hayan leído.