``` `
La vivencia de una mujer heterosexual que vivió con un padre homosexual y ahora tiene un sitio web para apoyo a personas que vivieron bajo ambientes homosexuales.
Mujer criada por homosexuales pide a gobiernos proteger el verdadero matrimonio
Alex, 13 years ago
No envie el articulo original de Forum Libertas porque me parecieron interesantes algunos comentarios en el blog. Que opinan. La experiencia de esta señora sería la regla general en adopciones gays?
Facso, 13 years ago
Aquí hay varios puntos interesantes: 1) La mujer en realidad no fue adoptada, sino que quedó al resguardo de su padre homosexual. 2) Las autoridades deben proteger a los niños al darlos en adopción mediante un estudio a fondo de la realidad de las parejas que quieren adoptar a los niños 3) Dice: >> "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas" Perdón, ¿Esto es exclusivo de los homosexuales? ¿Sólo los gays tienen SIDA? ¿Sólo los gays cambian de pareja como de calzones? 4) "Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. " De nueva cuenta, ¿Sólo los gays hacen eso y se comportan así? 5) "Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. " Miles de niños criados por parejas heterosexuales padecen esto mismo. Es claro que su padre jamás fue una persona preparada para criar y proveer a su hija de una educación y un ambiente sano, pero esto no se debe a su preferencia sexual, sino a que estaba desequilibrado por otras situaciones que describe en el mismo post. Al momento de dar a un niño en adopción se debe revisar la estabilidad emocional, entre otras, de la pareja que adoptará. Esta señora no es más que una homófoba ignorante, resentida por la horrible infancia que al parecer tuvo.
Facso, 13 years ago
Y bueno, la página de la mujer: http://www.dawnstefanowicz.com/
Facso, 13 years ago
Claro, es evidente que se tiene que tomar en cuenta muchos factores, pero muchos de los puntos que toca la señora en realidad no son exclusivos de las parejas homosexuales.