``` `
El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, entregó el Segundo Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Horacio Duarte.
...
the_real_r2d2, 15 years ago
y el petróleo, y la CFE, y el país a los extranjeros ...
Facso, 15 years ago
Dios Santo, no sabìa que AMLO comentaba aquí :-P :lol:
ricardoe, 15 years ago
#1 extranjeros de extranjia? En serio, en serio, en serio, really, really, really, really, really, really, really ya no tienen más que decir?
the_real_r2d2, 15 years ago
#2, #3 Bueno, si están a gusto con su gobierno que es incapaz de combatir la inseguridad y corrupción que ellos mismos fomentan pueden quedarse callados. Yo como estoy en desacuerdo, digo lo que pienso. Si no les gusta lo que escribo manden mis comentarios a /dev/null. Y por cierto tampoco creo que AMLO hubiera compuesto al país y posiblemente estaría peor, pero lo que es una realidad es que vivimos con un gobierno corrupto que trabaja para los intereses de otros que no somos los mexicanos.
Facso, 15 years ago
#4 Una cosa es que no este de acuerdo con tu comentario, y otra muy pero requetemuy distinta es que esté a gusto con el gobierno actual. El hecho de que tu comentario no me haya parecido acertado no es porque sea panista ni mucho menos... Que Dios y el Yunque te bendigan :-P
Masiosare, 15 years ago
#5 Ultraderechista!