Monterrey: Caen dos por robar 65 veces una tienda

elnorte.com Monterrey, México (29 diciembre 2011).- Dos hombres que presuntamente cometieron 65 robos durante tres meses en una misma tienda Seven Eleven, en el municipio de Ciénega de Flores, fueron capturados por la Policía Ministerial.

Los detenidos se identificaron como Andrés González Reyes, de 42 años, y Jaime Macías Coronado, de 37.

Ambos fueron capturados el lunes tras una denuncia de una empleada de la tienda, ubicada en la Avenida Villas de Alcalá, en la colonia del mismo nombre.

En un comunicado, la Procuraduría de Justicia estatal informó que de acuerdo con la denuncia, el 24 de diciembre los ahora detenidos cometieron otro de los robos tras amenazar a las empleadas del lugar.

Según la investigación, los hombres les dijeron que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada y que si los denunciaban las mandarían matar, y luego se llevaron mercancía diversa.

Los ahora detenidos, de acuerdo con la denuncia, regresaron el 25 de diciembre para llevarse 18 cervezas.

González Reyes y Macías Coronado confesaron que desde los meses de octubre y noviembre habían estado acudiendo a esa tienda para llevarse mercancía diversa como cerveza en lata, revistas y cigarros, entre otros artículos.

De acuerdo con el informe policiaco, los detenidos mencionaron que el producto de los robos lo vendían.

La Policía Ministerial señaló que, de acuerdo con sus confesiones, los hombres habrían asaltado en 20 ocasiones la misma tienda en el mes de octubre; en noviembre 15 veces, y en diciembre alrededor de 30.

También se informó que el año pasado y a inicios de éste, al menos González Reyes cometió otros atracos en otra tienda Seven Eleven ubicada en la Carretera a Laredo, a la altura del entronque con la Carretera a Zuazua.

En el boletín de prensa de la Ministerial se indica que los agentes acudieron con el encargado de la supervisión del negocio, quien les informó que tenía un registro de aproximadamente 80 robos en esa sucursal.

González Reyes y Macías Coronado quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Zuazua.


Comentar como:
Impulse Impulse ¿Esos son reebok o son nike? el 29-12-2011 17:08 votos: 0, karma: 20
¿65 veces? Yo pensaba que asaltar la misma tienda dos veces en un año era estúpido... pero les funcionó.
cupto cupto twitter-motto privado o usuario no encontrado en twitter el 29-12-2011 17:09 votos: 0, karma: 8
sin acceso
Facso Facso el 29-12-2011 17:10 votos: 0, karma: 20
zomg, pero yo si lo puedo ver.