``` `
Microsoft no piensa quedarse de brazos cruzados viendo como Google le arrebata su imperio. Los de Redmond dicen que presentarán una denuncia por monopolio contra el nuevo navegador de Google. Chrome salió ayer, en fase beta, para poner fin a un verano caluroso e insulso. En vez de mejorar su último navegador, IE8, Microsoft ha decidido que es mejor ir a los tribunales para competir con Google.
Facso, 15 years ago
Pues creo que Microsoft se va estrellar de narices. A ver si no les sale el tiro por la culata y algun juez toma la decisión de incorporar otros navegadores por defecto a su instalación.
GiBraiNe, 15 years ago
Pero, no puede ser monopolio al existir tantísimas opciones en este campo, y además incluír servicios de terceros como en las búsquedas desde Chrome (incluído MSN Search), e incluso al ser open source, no le veo cabida a la queja de MS (patadas de ahogado, ya sé).
Zopilote, 15 years ago
El burro hablando de orejas... la venganza es dulce... recuerden como Mocosoft aplastó al Netscape Navigator y nadie les dijo nada.
Alex, 15 years ago
Creo que ya se dieron cuenta que IE8 no tiene con que competir. Esta accion es como decir "no se vale competir con mejores productos que los mios".