``` `
MexicoDiario es una red social que toma su origen en Twitter, la diferencia radica en las funcionalidades que posee y en que el creador (@ToRo) con la participación de la comunidad se mantiene mejorandolo día a día. Actualmente MD estrena nueva interfaz, con interesantes mejoras (timeline de tu cuenta en twitter, posibilidad de enviar video,modificar el diseño del perfil, etc) ... Dense una vuelta a www.MexicoDiario.com (La nota es del blog del creador, no hay oficial)
Facso, 15 years ago
Esperemos que esta versión no incluya el borrado de cuentas por accidente :->
kraken, 15 years ago
Meh... existe twitter.
Facso, 15 years ago
Nótese que #0 no puede ni escribir bien el título de su envío. Ains...
rpv, 15 years ago
pues no me dejo registrar, no dio mensajes de error, salvo el de los bot, pero no furula ni marcado ni desmarcado lo de _`soy_ _bot`_
kraken, 15 years ago
Tiene un diseño muy básico, por no decir feo. No tiene identidad, ¿como se llaman los mensajes, "mexicodiarios"?, el logo está muy gastado ya, nada original. Ademas el URL de cada mensaje es muy largo y confuso. De la forma: nick;m;1025410 Ademas, "enviado hace 3/4 de hora" de verdad, hay que usar palabras que la gente use y yo nunca he escuchado que alguien diga "ays el banco cerró hace 3/4 de hora, vamonos por 2/6 de nieve". Pft. Los mensajes de error cuando no se encuentra un usuario son tan... umh... básicos (http://mexicodiario.com/lord). Le falta, le falta.
Facso, 15 years ago
No critiques diseño #5 :-X :roll:
esparta, 15 years ago
#4, it is not a bug, it's a feature
Lord-Astaroth, 15 years ago
#2 Existe Meneame :-P #3 Yo no se ler, ni escribir #4 :S Ni idea, le comentarea a @ToRo #5 Supongo en México no hay buenos diseñadores, por ejemplo hay un sitio llamado efec... cof... xD
rpv, 15 years ago
#8 xD xD xD xD
Facso, 15 years ago
#8 Meneáme? Queseso? :O
kraken, 15 years ago
#8 la diferencia es que en Menéame las notas son enfocadas a España, en ET a México. La diferencia entre MD y twitter es que... eh... ah si, el diseño. Y yo no soy dueño de este sitio como para cambiar el diseño, así que eso no me incumbe.
Lord-Astaroth, 15 years ago
#10 No se, en EfectoTequila lo mencionan algunas veces. :-P Y me falto decir los usuarios de MD son "Mediters". #11 La diferencia es la comunidad ¿no? Yo digo... :-P
Facso, 15 years ago
Pues en teoría no es clon de Twitter. #12 "Mediters" ? Tsss. Yo insisto. México Diario es un tuiter para cuarentones.
Lord-Astaroth, 15 years ago
#12 Ahi tienes #13 lo explica muy bien... "México Diario es un tuiter para cuarentones" xD Y si puedes personalizar tu diseño. Algo mas iba a decir... ah si, que pos pásenle y delen chamba al @ToRo para que lo modifique... ;)
kraken, 15 years ago
Pero en fin, que se puede esperar de creatividad de alguien que se apoda "ToRo".
the_real_r2d2, 15 years ago
Si, el diseño esta bastante de la cachetada, pero creo que es bueno que haya intentos así en México. Con suerte algún crearemos algo original y no solo clones de otras ideas.