``` `
El Congreso del Estado aprobó los matrimonios entre las parejas de 16 años de edad y para 14 o menos cuando haya embarazo de por medio, con la finalidad de inhibir el aumento de divorcios en el estado. La diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Brenda Ríos Prieto, destacó que entre los argumentos para aprobar dicha iniciativa está el alto índice de divorcios en la entidad, sobre todo en menores de edad. Explicó que debido al matrimonio contraído a temprana edad, como es los 14 años para las mujeres y la de varones a los 16, ahora, al empatar ambos sexos, tendrá mayor equidad.
...
canitoy, 11 years ago
"Las parejas solo podrán contraer nupcias siempre y cuando haya un embarazo de por medio, esto con la finalidad de reducir el alto índice de divorcios en la entidad." :palm:
jaec, 11 years ago
Yo tampoco entendí cómo es que esta medida ayudaría. Alguien que explique el razonamiento (si es que hubiera) detrás de esto.
Crater, 11 years ago
Buenas noticias para :esparta:
jaec, 11 years ago
Ya veo. En ese caso deberían permitir casarse con sus mamás y suegras que son realmente quienes van a cuidar a sus nietos.
esparta, 11 years ago
Quizás se les ocurrió algo como:"Así los chamacos no se casan como en la kermesse, sino por un motivo realmente 'serio'" << suponiendo que los niños seguirán juntos sólo porque tienen un hijo.
esparta, 11 years ago
Pues sí, ¿pero qué quieres!, es la lógica de los provincianos, toda retorcida.
Strucker, 11 years ago
A ver, ¿qué?