``` `
A los constructores, arquitectos, poetas, madres, niños y personas pequeñas. A los que se la pasan recorriendo el mundo, fotografiando, ayudando, escuchando y a los que están naciendo en este momento. A Juan Rulfo.
...

La Ofrenda

A los constructores, arquitectos, poetas, madres, niños y personas pequeñas. A los que se la pasan recorriendo el mundo, fotografiando, ayudando, escuchando y a los que están naciendo en este momento.
A Juan Rulfo.

Somos concebidos, amasados lentamente y reforzados estructuralmente con los sueños de nuestros padres, abuelos y todos los que en algún momento pensaron en la posibilidad de nuestra existencia.

En este año me he dado cuenta un poco mas de la importancia que tiene cada ser humano no solo para su familia sino para muchas otras personas; por eso se me hace cada vez mas doloroso que exista la desigualdad, la injusticia y el olvido. Es que como siempre digo: si nos viéramos reflejados en el otro, sabríamos el valor de la vida y cuidaríamos mas nuestras acciones.

Que mas quisiera que no existiera la impotencia de tener que recordar que en México y en todo el mundo están muriendo personas a causa de el egoísmo de otros y la deshumanización.

Desde aquí y en la mesa de mi ofrenda mando mi cariño y un poco de luz para todas aquellas almas que han pasado por este mundo, Y les agradezco que hayan traído a personas tan maravillosas como las que todos en algún momento de nuestra vida hemos conocido. Les recuerdo que desde acá muchos seguimos trabajando para que las cosas cambien algún día y que este sea un mejor planeta para todos.

Ojalá algún día podamos desterrar el hambre, la pobreza y la desigualdad.

Nota: no olviden poner su ofrenda de día de muertos y asistan a visitar todas las que puedan en otros lugares.

Por : Avellaneda