``` `
C&P: "Una estela de corrupción inunda todas las actividades políticas de la precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina “La Fina” Vázquez Mota, señalaron diversas fuentes quienes incluso en las redes sociales e internet la están desenmascarando como una mujer desequilibrada mentalmente y con instintos asesinos luego de que escribió su libro “Dios mío hazme viuda”."
AquilesBaeza, 12 years ago
Basura e hipócrita panista
capitanfalso, 12 years ago
Con razon le echa tierra Don Fede, ahora comprendo
canitoy, 12 years ago
Nunca he entendido esos reportajes que dicen "... hay pruebas y documentos de que hizo tal fraude...", pero no tiene ni una denuncia ante la PGR.
Facso, 12 years ago
> "Entre el rosario de corruptelas que le endilgan está el presunto desvío de recursos durante su paso por Sedesol, por un monto superior a los 70 millones de pesos “comprobables”, pero que pudieran ser cientos o miles, máxime que no tuvo escrúpulos en dejar sin ningún techo a miles de indígenas tarahumaras y de otras etnias." ¡Que se denuncie y se investigue! ¿Cuándo fue levantada la demanda?
jaec, 12 years ago
Empiezo a leer y me encuentro con esto en el primer párrafo: "incluso en las redes sociales e internet la están desenmascarando como una mujer desequilibrada mentalmente y con instintos asesinos luego de que escribió su libro “Dios mío hazme viuda”." Pero está escrito en "laverdadrevista" entonces debe ser verdad.
kraken, 12 years ago
Bueno, ahora cualquier idiota inventa cualquier cosa. Desde el momento en que la nombran "La fina", esta publicación pierde credibilidad. Vayanse al carajo, medios golpeadores del PRIRD
zeyaotl, 12 years ago
Si se habla así de mal de Josefina, es que algo va bien ¿No creen?