``` `
El dirigente de Movimiento Ciudadano, Ernesto Cerda Serna, interpuso un amparo para que la precandidata a la Presidencia de la República regrese a sus actividades como diputada federal.
...
kraken, 12 years ago
Ridículo.
Facso, 12 years ago
Curioso, hace seis años AMLO pidió licencia para ser candidato por Convergencia.
jaec, 12 years ago
Como debe ser, no debemos permitir que los servidores públicos anden brincoteando en cargos públicos. Deben terminar sus periodos a menos que se vean imposibilitados o renuncien al cargo y en este último caso no permitirles competir por otro puesto.
zeyaotl, 12 years ago
Algo así paso aquí en Baja California (donde existió la ley "anti-chapulin" que prohibía el dejar un cargo de elección para buscar otro de elección) con el caso Hank Rhon, en donde la suprema dijo que una ley secundaría no podía estar sobre la constitución y que fue la misma que le dijo que no a Castañeda porque aunque fueran derechos constitucionales, no se podía hacer nada pues existía una ley secundaria que lo prohíbe.
zeyaotl, 12 years ago
Aunque tengan razón es una estupidez, mira que valerse de asuntos legaloides para quitarle al pueblo bueno de elegir a un candidato por una falta administrativa. Es un Compló!