``` `
El metro Zócalo se encuentra en la línea 2 del metro, la cual fue inaugurada en 1970. Las obras de las primeras 3 líneas empezaron en 1967. Es decir, a pesar de la la tecnología de aquellos tiempos no se tardaron tanto como en la línea 12.
Facso, 11 years ago
NO ME ESTOY QUEJANDO.
Epyon, 11 years ago
Al fondo de la imagen se puede apreciar a Pancho Lozada I, con una pancarta preguntando cuando culminara la obra.
Facso, 11 years ago
Gran hombre, don Pancho. Pero a él si le respondió el Regente. :(
canitoy, 11 years ago
Pero eran menos estaciones, imbécil
Facso, 11 years ago
En su primera etapa eran 22 estaciones en la línea 2, la línea 12 son 20 estaciones. ¿Cuáles menos estaciones, grandísimo infeliz?
canitoy, 11 years ago
La primera etapa fue solamente de 11 estaciones
Facso, 11 years ago
En Septiembre de 1970 se completó la Línea 2 como originalmente estaba previsto, con sus *22* estaciones, siendo que en agosto de ese mismo año se había inaugurado las primeras 11, como dices, atunazo. El segmento de Tacuba a Cuatro Caminos fue abierto en 1984.
canitoy, 11 years ago
Fuck it. No voy tirarte cifras y demostrar tu estupidez cuando es obvio que todo esto es un berrinche porque no puedes moverte desde tu casa en iztapalapa
Facso, 11 years ago
No puedes 'tirarme cifras' porque lo que dices es erróneo. Erróneo como una casa, y lo peor, al verte descubierto te has limitado a insultar de una forma lamentable. :/ Lamento mucho tu reacción a la derrota argumental. :(
canitoy, 11 years ago
Ermita - Tlahuac 14 estaciones Pino Suarez - Taxqueña, 11 estaciones Nuff said
Facso, 11 years ago
¿Y? Yo hablo del total de la obra. La Línea 2 tiene más estaciones que la línea 12 cuando se libere el total de la línea. Y si te quieres poner así de purista, la línea 1, la 2 y la 3 fueron entregadas en 1970 cuando su construcción empezó en 1967. Es decir, 3 años para hacer 3 líneas completas, solo 3. Nuff said.
esparta, 11 years ago
Depende, si es una casa de las que -hace- financia infonavit es un error bastante pequeño.
canitoy, 11 years ago
Ya no entendí: Primero dices "En su primera etapa [...]" http://www.efectotequila.com/story/imagen-obras-construccion-para-metro-zocalo-ciudad-mexico-anos-60#comment-plink-33639 Y ahora dices que "Yo hablo del total de la obra" Y en 3 años el gobierno federal hizo 3 líneas completas en una ciudad bastante más "vacía". Hoy el gobierno local hizo una línea en una ciudad que alcanzó varias poblaciones rurales. Y si te quieres ver purista, la línea 12 es del tamaño de la primera etapa de la línea 1 y 2 JUNTAS
esparta, 11 years ago
Sugiero ya no respondas al usuario "facso", él se dedica a poner comentarios sólo con el afan de legitimizar su postura priista. Don't feed the troll.
canitoy, 11 years ago
Si, te disculpo
Facso, 11 years ago
Cuando decía "En su primera etapa" me refería a que el tramo de Cuatro Caminos a Tacuba fue hecho en una segunda etapa en los años 80's. Considero el tramo de Tasqueña a Tacuba la primera etapa de la línea, así como el tramo de Mixcoac a Tlahuac es la primera etapa porque fueron diseñadas así, aunque se entreguen con meses de diferencia. > Y en 3 años el gobierno federal hizo 3 líneas completas en una ciudad bastante más "vacía". Con la tecnología de hace 40 años. > Y si te quieres ver purista, la línea 12 es del tamaño de la primera etapa de la línea 1 y 2 JUNTAS Y sí le sumas la línea 3, ¿disculpa?
Facso, 11 years ago
Usted se calla, señor Esparta Prialma.
Epyon, 11 years ago
Esta conversacion no existiria si ebrard le hubiera respondido a @facso :-(
chaturas, 11 years ago
Esta conversación no existiría si @facso dejara de estar chillando.
Facso, 11 years ago
Eso jamás. >:(
jaec, 11 years ago
Esta conversación no existiría si no le dieran tanta importancia a algo tan insignificante como el Metro.
Facso, 11 years ago
Debería importarte, también la está pagando tú. :>