``` `
Desde que la República en pleno firmó el acuerdo por la seguridad, han sido ejecutadas en el país más de 400 personas, incluidas 30 decapitaciones y los asesinatos de 10 mujeres y cinco menores de edad.Pero los muertos del bicentenario no caen “como renuevos cuyos aliños un cierzo helado destruye en flor”, sino decapitados, echados uno encima de otro, como pollos sobre el hielo picado. O en un festejo público, al azar, en la tierra del Presidente, por si algo faltara. Hoy con mucho pesar en Morelia ya se puede cantar que la vida no vale nada...
...
Alex, 15 years ago
Supongo que por venir de la Jornada el titulo es sarcastico.
zeyaotl, 15 years ago
Lo brindo no por que me guste leer "la jornada", si no por que la lucha en contra de la delincuencia,se debe llevar a cabo a todos niveles y por todos los frentes, todos debemos participar, a cada paso, en cada calle, en cada hogar no debemos olvidar que la delincuencia no solo son los narcotraficantes, también lo son los que trafican con personas o bienes legales mal habidos, aquellos que trafican con influencias, o buscan quedarse con lo poco que tiene el prójimo. Lo de los atentados en Morelia, no deben ser olvidados. me dan nausea aquellos que todavía los alaban con su música, narco-corridos, que tonteria. La Guerra esta en pie, y seguira hasta que no haya nadie en ningún bando, mientras estoy del lado del estado y del derecho.
dannie_juge, 15 years ago
Sí, la Jornada perredista puso el título sarcástico, pero pues en este caso creo que es atinado. Sin embargo, yo apoyo al gobierno en la lucha contra la delincuencia (sé que ahorita hay guerra, pero en unos años será un México mejor, de eso estoy seguro).
kraken, 15 years ago
OMFG un medio amañado, ¡que hacemos!?