``` `
Ejemplo: Si AMLO recibe 40 votos cuyas boletas hayan tachado al PRD y al PT, los 40 votos irán para AMLO, pero para efectos de los partidos, 20 votos irán para el PRD y 20 para el PT. Si después de la repartición 'sobran votos', el voto que sobre irá para el partido con mayor antigüedad. Ejemplo de esto: Ponle que haya 91 votos que hayan cruzado PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Le tocan entonces 30 votos al PRD, 30 al PT y 30 al Movimiento Ciudadano. Sobra un voto, pero este no se divide entre 3, sino que se asigna al partido con mayor antigüedad de Registro, en este caso, el PRD. Quedarían 31 votos al PRD, 30 al PT y 30 al Movimiento Ciudadano.
canitoy, 12 years ago
Ah chinga! Cómo que "Sobran votos"?
Epyon, 12 years ago
Le diste mal, te falto el parametro share
Facso, 12 years ago
Yo si lo veo.
jaec, 12 years ago
Tú tienes una sesión temporal en el sitio. Los que entren aquí no lo podrán visitar.
Masiosare, 12 years ago
O.o no puedo verlo.
Facso, 12 years ago
Ejemplo: Ponle que haya 91 votos que hayan cruzado PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Le tocan entonces 30 votos al PRD, 30 al PT y 30 al Movimiento Ciudadano. Sobra un voto, pero este no se divide entre 3, sino que se asigna al partido con mayor antigüedad de Registro, en este caso, el PRD. Quedarían 31 votos al PRD, 30 al PT y 30 al Movimiento Ciudadano.
canitoy, 12 years ago
Esa es una UberMamada. Deberían ser los 91 votos para los 3 partidos. Aunque no me quejo, tal vez de esta forma podamos librarnos de 2 o 3 partidos
jaec, 12 years ago
JAJAJA, EL IFE ES UN DESMADRE.
Epyon, 12 years ago
si mediante esta medida, ningun partido pierde su registro, pues menuda tonteria.