``` `
Blogoscoped muestra los rumores sobre el posible browser patrocinado por google. Su nombre clave seria Chrome. Lo que podria ser la pagina oficial (http://www.google.com/chrome) muestra un 404 diferente a los de una pagina no existente (http://www.google.com/sdasdas), lo que hace que los rumores se amplien.
...
ricardoe, 15 years ago
Otro browser? Sería medio raro no? sobretodo despues de que google pagara pinchemil millones de dolares por tres años de ser el buscador "default" en la zorra fogosa. Hum, demasiado dinero tienen estos de Google.
Alex, 15 years ago
Eso no parece una Pokeball?
Masiosare, 15 years ago
#1, pues la verdad, si tienen mucho dinero :P Las pruebas apuntan a que hay algo de cierto en la historia, pero si seria muy extraño. Las posibles caracteristicas de ese navegador o ya existen o son proyectos en incubacion de mozilla (como por ejemplo, prism) La verdad, solo google sabe.
Masiosare, 15 years ago
Para los que tengan duda del comic: http://blogoscoped.com/google-chrome/1.png De ahi, hasta el 38.
ricardoe, 15 years ago
#4 Primer feature request para google chrome, cuando lo que estás viendo sea un archivo numerado que con algo como CTRL + Derecha/Izquierda puedas pasar del 1.png al 2.png de manera automática :)
GiBraiNe, 15 years ago
Más que browser, parece una aplicación todo en uno de aplicaciones en línea. Posiblemente el incio de un S.O. en línea.
ricardoe, 15 years ago
Sin duda me emociona, como web developer sé lo horrible que es downgradear una gran UI solo porque firefox no es lo suficientemente rapido en procesar el JS. No se diga IE, Safari es el mejor, tecnicamente hablando, navegador por el momento. No podemos dudar que saben en Google que dirección está tomando Internet, digo, solo leanse en la cantina, eso no es una web como tal, es una webapp.
Masiosare, 15 years ago
#7, has probado el FF3? Y mas aun, has probado las nuevas modificaciones con el JIT? http://efectotequila.com/story/mozilla-supera-javascript-hasta-40-veces-mas-rapido-firefox-3 Se ve MUY bien.
ricardoe, 15 years ago
#8, sip, de hecho estoy usando eso right now, pero si es totalmente otra cosa usar por ejemplo el worker pool de google gears. Para procesamiento de datos, por ejemplo al usar un grid y traer miles de filas con json, se nota mucho la diferencia, una cosa es procesar el JS bajo el mismo proceso y otra usar uno aparte. Son grandes avances sin duda como dice Resig, pero creo que la vision de los ingenieros de google será la que perdure, pues está mirando para años venideros. :)
Masiosare, 15 years ago
Estamos hablando de dos cosas diferentes. 1, javascript es inherentemente single threaded, ahi es donde el worker pool puede hacer maravillas en el procesamiento de muchos datos *simultaneos* 2 la implementacion actual de javascript es de un interprete, con la introduccion de tecnologias JIT, se esta elevando la velocidad de procesamiento de TODO javascript, no solo de procesamiento de datos. Ambas van de la mano.
ricardoe, 15 years ago
#10 sip lo entiendo, y por eso confio en que gchrome (xD ja!) de un paso más alla, pues no solo habla de ser multihilo tambien para el JS, sino de tener una VM para JS. Es decir, ambos avances :) Sin duda Firefox ha sido importantisimo, pero ha llegado una nueva era. (Por cierto, quien no se queja del malisimo uso de memoria que tiene (aún) Firefox 3)
the_real_r2d2, 15 years ago
Yo estoy de acuerdo con #3, después de todo le acaban de dar un buen de millones a mozilla. Así que sería más obvio que le apuntaran por allí que por otro lado. Pero al final google es google, en lugar de meterle $$$ a Apple o comprar la otra parte de Symbian se fueron con su propio OS para teléfonos
Masiosare, 15 years ago
solo como comentario, ya es oficial el aviso, mañana lo presentan http://googleblog.blogspot.com/2008/09/fresh-take-on-browser.html
GiBraiNe, 15 years ago
w000w ... yo esperaba que esto era algo que veríamos hasta el próximo año, pero ya mañana sale la primer versión, beta beta eso sí, pero ya sale! :-O
mp3sattack, 15 years ago
y con Gears incluido, puedes hacer documentos aún sin estar en línea, adióssssssssssssss Worddddddd #14 beta beta... asi lanzaron gmail y ya era mejor que todos los demás correos web
the_real_r2d2, 15 years ago
En la ma ... bueno, a esperar y a bajar!
ricardoe, 15 years ago
Hell yeah!