``` `
Por el freno que impusieron los gobiernos del PAN a las campañas de educación sexual, principalmente dirigido a los adolescentes y jóvenes entre los 20 y 25 años, en el país aumentó el número de embarazos no deseados y proliferaron los abortos clandestinos e indeseados, asentaron Fátima Juárez, investigadora del Colegio de México, y Gabriela Rodríguez, consejera presidente del Consejo Consultivo Ciudadano para la Política de Población, en la presentación del estudio Embarazo no planeado y aborto inducido en México.
...
michoacano, 10 years ago
Genius.
Facso, 10 years ago
Brillante.
Facso, 10 years ago
Pero es el culpable de impedir que los jovenes pudieran tener acceso a una mejor educación sexual que seguro les habría enseñado a ponerse condón.
Epyon, 10 years ago
Claro! y los papas de los jovenes libres de culpa
Facso, 10 years ago
No, también tienen culpa, por eso van a tener que mantener tanto mocoso.
Facso, 10 years ago
No creo que solamente se le eche la culpa al PAN, pero sin lugar a dudas este retroceso en la política educativa tiene consecuencias como estas. Sobre todo en cierto tipo de comunidades.
Epyon, 10 years ago
Ya saca las tarjetas de monex
cupto, 10 years ago
Por supuesto que es problema desde casa, pero una vez que los padres se desentiendan de sus hijos, estos pasarán a ser problema público. Si los padres no hacen su trabajo es su problema, ok, pero después pasarán ese problema a la sociedad. Entonces debe ser también problema del gobierno. Si cortas la educación sexual pública por "mocho" estas en la posición de ser "culpado" por un problema de salud pública, sin duda.
dannie_juge, 10 years ago
Y yo que pensaba que el embarazo se causaba con sexo y no con leyes.