``` `
Facso, 13 years ago
Vergonzoso artículo: "Ese feminismo exacerbado perjudica a las mujeres, haciéndolas despreciar no sólo sus tareas en el hogar como fundamento de la familia, sino tal vez al propio marido, al hombre en general y, desde luego, a la maternidad, afirmando que su vida no ha de estar sujeta a exigencias tradicionales ya superadas en los tiempos actuales." Patético que ahora siguen escuchándose voces que afirman que el único papel de la mujer sea en el hogar.
esparta, 13 years ago
Hace mucho que dejé de ponerle atención a lo que dicen o dejan de decir la iglesia católica. Como todas las religiones, nada más que un fraude con aspiraciones monetarias y políticas.
jaec, 13 years ago
Yo creo que el valor de lo que dice la Iglesia Católica radica en el número de creyentes que hay en el país.
jaec, 13 years ago
"Desafortunadamente, en algunas Sociedades contemporáneas se ha ido pervirtiendo a la mujer, fundamentalmente por dos caminos: uno, el del extremado feminismo, haciéndole a ésta despreciar lo que es propio de su condición y naturaleza, queriendo igualar al hombre y competir con él en funciones y ocupaciones, lo cual no tiene fundamento."
Masiosare, 13 years ago
"La mujer no debe abandonar el hogar" Y cuando se acaban las chelas? El refri no se llena solo.
esparta, 13 years ago
Una vez más pierdes el punto, Joel. Lo importante no es que tantos seguidores tiene la iglesia católica, es que tanto le da cada quien su importancia a una empresa centrada en aprovecharse de la gente idiota. Es como hacerle caso a AMLO, mejor dejar que hable y no prestarle atención
jaec, 13 years ago
Tú personalmente puedes no prestarle atención. Pero eso no le quita importancia a las cosas.