``` `
_C&P_ Por desgracia, en cuanto se confirmó el fallecimiento de Juan Camilo Mouriño, el sitio de internet del SDP se llenó de comentarios realmente miserables. Miserables, sí, no encuentro una palabra más apropiada para calificarlos. _Fin_ _del_ _C&P_ A raíz de esto los comentarios fueron cerrados brevemente en la página.
Facso, 15 years ago
Yo lei un comentario: "La muerte del enemigo se festeja" :-O WTF?
ricardoe, 15 years ago
La marque erronea porque nadie se sorprenderá por el bajo nivel de las conversaciones en ese sitio, lo realmente relevante es ver que la perrada rabiosa (asi la llamo yo y que!) ya no se controla sino es por su mero mero machito... es decir, ahora si "El movimiento soy yo" AMLO DIXIT
Masiosare, 15 years ago
Lo curioso es que ni asi se hacen responsables por lo que crean. Arreola dice que esos comentarios fueron creados por provocadores que buscan descarrilarlos. El sindrome del mesias a todo lo que da :S
Xoconostle, 15 years ago
Ayer me eché unas cheves, le dediqué una a la pobre alma del cristiano y también me las empiné porque no era nigún angelito. ¿Qué de malo hay en el festeje? A uno le puede alegrar un nacimiento como una muerte y, si uno se precia de ser sincero, no hay porqué poner moralina entre los sentimientos y la caja del muerto.
Facso, 15 years ago
Yo no digo que este bien exaltar sus supuestas virtudes cuando ya esta muerto. Eso se me hace hipócrita y sin sentido. Lo que yo veo mal es festejar la muerte de alguien.