Expulsan del mundial al árbitro asistente que le anuló dos goles a México

Expulsan del mundial al árbitro asistente que le anuló dos goles a México

elespectador.com La FIFA decidió reemplazar al árbitro asistente, el colombiano Humberto Clavijo, que adoptó decisiones erróneas en el encuentro entre México y Camerún, de la primera jornada del Grupo A de Brasil 2014.

Clavijo erró en dos acciones de fuera de juego que perjudicaron al conjunto mexicano. La indicación del asistente supuso la anulación de dos goles legales por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán.


Comentar como:
esparta esparta Getting high without help! el 20-06-2014 11:02 votos: 2, karma: 45 [ℹ]
"Expulsan del mundial..." << bastante amarillista el titular. Ya que la FIFA no lo expulsó, simplemente dejó de solicitar sus servicios.
Facso Facso el 20-06-2014 10:43 votos: 0, karma: 20
A ver si no le cuesta a México la eliminación ¬¬
luisjulian luisjulian el 20-06-2014 10:56 votos: 0, karma: 6
Sólo si México pierde, pero si se va con esa actitud al partido, no se merece estar en la siguiente ronda.
Facso Facso el 20-06-2014 10:59 votos: 0, karma: 20
Puede ir con la mejor actitud y perder de todos modos.
[A] idlikesometea [A] idlikesometea el 20-06-2014 10:56 votos: 0, karma: 6
Payaso, aunque hubiera ganado 7-0 la diferencia no importa en el ultimo partido
Facso Facso el 20-06-2014 10:59 votos: 0, karma: 20
Claro que importa, ridículo ignorante.
[A] idlikesometea [A] idlikesometea el 20-06-2014 11:05 votos: 0, karma: 6
Por supuesto que no, tal vez de haber goleado el equipo hubiera salido confiado con Brasil y hubiera perdido, es la unica diferencia
[A] Carla. [A] Carla. el 20-06-2014 11:07 votos: 0, karma: 6
Claro que importará en caso de que pierda con Croacia.
[A] idlikesometea [A] idlikesometea el 20-06-2014 11:08 votos: 0, karma: 6
No importa en lo absoluto, si pierde está fuera pase lo que pase. Camerún no le va a ganar a Brasil.
Facso Facso el 20-06-2014 11:09 votos: 1, karma: 40 [ℹ]
> si pierde está fuera pase lo que pase. Camerún no le va a ganar a Brasil.

Qué manera tan rápida de contradecirse, baboso.
[A] idlikesometea [A] idlikesometea el 20-06-2014 11:09 votos: 0, karma: 6
Sabes a que me refiero, payaso.
[A] Carla. [A] Carla. el 20-06-2014 11:13 votos: 2, karma: 6 [ℹ]
No, México quedaría con 4 puntos igual que Croacia, entonces se irían a diferencia de goles para decidir quién pasa y ahí es en donde afectaría lo que hizo el arbitro asistente. DAH.
eballezza eballezza Rocky Racoon el 20-06-2014 11:27 votos: 1, karma: 40 [ℹ]
Si gana Croacia, quedarían con 6 puntos.