``` `
El sacerdote Alejandro Solalinde afirmó que a José Luis Abarca Velázquez, ex alcalde de Iguala, Guerrero, “lo encontraron en Veracruz y lo fueron a sembrar a territorio opositor en el Distrito Federal, en Iztapalapa, donde hay tantos electores (es la demarcación más poblada del país). Ahí se subrayó la complicidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que había sido tan buena comparsa (en las recientes reformas) del Revolucionario Institucional (PRI), igual que Acción Nacional”.
canitoy, 9 years ago
Fallo en ver el beneficio electoral, pero bueno
Epyon, 9 years ago
La PGR cosechando criminales?
Epyon, 9 years ago
y tambien en lo que llama el manejo de informacion para control de daños, les salio peor :-s
eballezza, 9 years ago
Según el columnista Raymundo Riva-Palacio si los atraparon en Xalapa: http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/la-captura-de-los-abarca.html El problema es que si eso es cierto, igual que con Florence Cassez se esta violando el debido proceso y van a quedar libres.
ricardoe, 9 years ago
Es dificil hasta que se conozca toda la versión oficial, bien podrían haberlos "detectado" en Xalapa pero logrado su detención en Iztapalapa. Cualquier cosa que se diga antes de las investigaciones de la investigación (cosa que debería pasar siempre, una doble revisión) es mera especulación.
Epyon, 9 years ago
Osea hello!! es obvio que veracruz ya es parte de iztapalapa
eballezza, 9 years ago
La "versión oficial" ya se conoce, es que los atraparon en Iztapalapa, si luego la prensa descubre que eso no fue cierto, se considera violación al debido proceso y conseguirían un amparo, ojala que la PGR no haya fallado de esa manera o ahora si se arma.
jaec, 9 years ago
Y dale con este señor.
Crater, 9 years ago
Mire padre, la situación no está para andar jugando a los chismes.
canitoy, 9 years ago
Ahora también lo dice Encinas