``` `
La comunidad homosexual si se siente ofendida por el grito de "puto" en los estadios de fútbol señala Andoni Bello, capitán del Tri Gay
eballezza, 9 years ago
Estos babosos se discriminan solos, no debería ni siquiera existir un "Tri Gay"
Masiosare, 9 years ago
Pues que putos, la verdad.
Facso, 9 years ago
Pues ni que se los gritaran a ustedes.
michoacano, 9 years ago
Pobrecitas niñitas, no aguantan nada.
ricardoe, 9 years ago
Por que no? No creo que lo hagan por discriminacion, simplemente como agrupacion de personas afines. Lo chistoso es que tu piensas que se unen por que no quieren ser discriminados, en tu mente sigue siendo necesario que se sientan agredidos o segregados para unirse. Bajo ese criterio no deberian de existir equipos nacionales de futbol, ni de nada. Algo que nomas no les cae el 20 es que tener X o Y preferencia sexual NO es motivo de discriminacion (y es lo que se esta tratando de educar). Es como decir que un equipo de futbol varonil existe porque se discriminan solos.
Crater, 9 years ago
No se les está gritando a ellos, inútiles.
Epyon, 9 years ago
Ricardoe porta el numero 41
eballezza, 9 years ago
En el sentido amplio de la palabra, discriminar es separar, ellos se discriminan solos, si querían hacer un equipo de fútbol no veo la necesidad de aclarar que son gays, eso no es relevante para el deporte, pero ya que ellos mismos lo puntualizan me parece tonto que se molesten y aclaren que a ellos les molesta mas que griten "puto" cuando ellos fueron los que se expusieron al denominarse el "Tri Gay"
ricardoe, 9 years ago
"No veo la necesidad de aclarar que son Mexicanos", "No veo la necesidad de aclarar que son de Torreon". Donde vivan tampoco es relevante para el deporte. "Ellos se expusieron" APAGA Y VAMONOS. "Ella se expuso al ponerse la falda".