``` `
El responsable de la fracasada reforma económica en Corea del Norte fue ejecutado, luego de ser acusado de haber llevado al país a la ruina económica, afirmó este jueves la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
...
rpv, 14 years ago
algo así como incentivo podría funcionar muy bien :->
jaec, 14 years ago
Uf, probablemente ni la culpa tenía el cuate de "la falta de alimentos", seguro fue sólo el chivo expiatorio del Gobierno. Lo mismo que sucede en todos lados, pero sin llegar al extremo de ejecutar a nadie.
ricardoe, 14 years ago
Exactly. Lo siento por esta persona, pero pues he ahí el sueño socialista/comunista. El problema no es la política económica, el problema es el modelo. Ni pex.
Xoconostle, 14 years ago
#3 El problema no es el modelo. El problema es el mal entendimiento del modelo.
ricardoe, 14 years ago
#4 ¿Y quien lo ha entendido?
Xoconostle, 14 years ago
#4 Yo lo entiendo. Si te refieres a un poderoso, hasta donde sé todos lo han entendido, Nixon sobre todo. Una vez entendido se puede tomar como camino, herramienta de dominación o amenaza. Cuando se toma como una amenaza se pone a trabajar el aparato ideológico estatal para causar un distanciamiento comunicativo entre el modelo y el entendedor. Una de esas formas en hacer que pululen falacias ad hominem, que denosten el valor de la doctrina socialista a través de los errores de sus dirigentes o dirigentes que dicen representarla (utilizándola como herramienta de dominación).