Disney le da al “Chupacabras” un avión en su nueva película animada

Disney le da al “Chupacabras” un avión en su nueva película animada

red-crucero.com Disney integra a un mítico personaje mexicano en una de sus fantásticas aventuras animadas, de hecho se trata de la nueva cinta de Walt Disney Animation Studios, se trata de “El Chupacabras”, que en en la cinta se transforma en un apasionado personaje de alto vuelo que se suma a los contendientes que participarán de la competencia internacional que se desarrollará en la película “Aviones”, cuyo estreno en cines está previsto para el 13 de septiembre de este año.

Conocido como “El Chu”, este carismático aeroplano personifica varias leyendas mexicanas. Galán entre los galanes, un romántico total, “El Chu” es todo menos discreto: su vozarrón y su presencia son tan grandes como su enorme motor. Toda la pasión y el dramatismo que aplica a sus conquistas son también características que lo describen como un gran corredor para las alturas.

Reconocible por la máscara de luchador que usa como seña particular y los colores de su fuselaje, verde, blanco y rojo, “El Chu” es uno de los únicos personajes de Aviones, de Disney, que fue íntegramente inspirado en un aeroplano real, el modelo Gee Bee, diseñado por Granville Brothers Aircraft con fuselaje en forma de lágrima para reducir la resistencia y permitir giros bruscos sin perder altitud.


Comentar como:
Impulse Impulse ¿Esos son reebok o son nike? el 28-05-2013 12:46 votos: 1, karma: 35 [ℹ]
"El Chupas" le deberían de decir. Por cierto, esta aberración no es de Pixar.