``` `
Anoche nos pusimos a googlear “Diseño Web” y a estudiar los primeros resultados, casi todos ellos mexicanos y la decepción solo fue superada por la sorpresa.
Sachiel, 15 years ago
Bastante pretencioso ese blog. Deberían intentar hacer su tema de wordpress desde cero e intentar pasar la validación a la primera.
kraken, 15 years ago
Lo que hace este blog es tomar una lista *aleatoria* de sitios de diseño, obviamente lo que encuentras son muchos sitios malos, así como hay policías malos, paleteros malos, pasteleros malos, etc, etc que no saben hacer bien su trabajo. ¿Y? Cuando critiques a los que se consideren los mejores, pues sería una crítica valida.
kraken, 15 years ago
AL AUTOR DEL BLOG: Segunda opinión: Hablas mucho sobre las páginas que usan flash y que es algo obsoleto y que en México se debe innovar (estoy de acuerdo) y bla bla, pero honestamente en tu blog no veo nada que sea nuevo en México; tienes el clásico logo 2.0 con el nombre de tu blog (nada mas faltó el "beta" para conformar el colmo en su sentido completo. Ademas que el tema que usas suda fealdad y cotidianidad. El numero de posts que aparecen en portada es muy poco, a la gente le cansa estar buscando en el botón de "atras", si es que lo encuentran, y les cansa mucho más buscar en el archivo, si es que lo hacen. ¿Ya mencioné que la combinación de colores cansa la vista? Parece un metroflog cualquiera. Yo creo que si intentas ser un blog serio y no uno mas del montón deberías al menos meditar lo que te digo.
Sachiel, 15 years ago
¿Y qué pedo con la mascota? hazmeelchingadofavor