``` `
Después de cuatro horas de diálogo para resolver el conflicto que mantiene cerrada la dirección general del Colegio de Ciencias y Humanidades, la directora general Laura Muñoz decidió levantarse de la mesa, debido a que no se llegó a un ningún acuerdo. Ambos grupos no lograron concretar ni la liberación de las instalaciones del Consejo Administrativo, ubicadas en Ciudad Universitaria, ni la reinserción de los seis alumnos expulsados del CCH Naucalpan, después de los disturbios del pasado 1 de febrero. De acuerdo con la propia titular de la dirección del CCH, no está “en sus manos la restitución de los alumnos”.
...
esparta, 11 years ago
"con los vándalos", eso no dice la nota original.
Facso, 11 years ago
Vaya, ahora resulta que los defiendes.
esparta, 11 years ago
defiendo solamente el derecho a que se conozca la realidad tal cual es, sin añadidos ventajosos para una u otra parte en el conflicto.
Facso, 11 years ago
La realidad es que son unos vándalos que defienden a expulsados que deben 8 materias en promedio, aunque te duela, hippie unamita.
esparta, 11 years ago
La realidad es que independientemente de que si son vándalos o no, has alterado el titular de la nota a la que enlazas. Qué bajo has caido, Francisco.
Facso, 11 years ago
Alterar el titular siempre que no modifique el sentido del texto no va contra las normas de este H sitio, atunazo.
canitoy, 11 years ago
Esos vándalos
Strucker, 11 years ago
Titulo original: "La directora del CCH deja mesa de diálogo con los cerdos nazis comunistas del CCH Naucalpan"