Desconoce #YoSoy132 a Peña

Desconoce #YoSoy132 a Peña

t.co Texto de Reforma

A las 14:40 horas comenzó a avanzar el contingente de miles de jóvenes de la UAM y UNAM que arribaron a la Estela de Luz para iniciar una marcha hacia al Monumento de la Revolución.

Aunque al principio se informó que el destino de la marcha sería el Zócalo, el contingente de #YoSoy132 modificó su ruta de último momento y prevé llegar al Monumento.

Aunque se espera que en ese punto den a conocer un posicionamiento sobre la elección, que ha proclamado como virtual Presidente al candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, los estudiantes han tomado el micrófono y se han expresado en contra de la autoridad electoral y el resultado de los comicios.

"¡Enrique, entiende, no eres Presidente!", "¡Fuera el IFE!", "¡Necesita una putiza!", son parte de las arengas en contra de Peña Nieto.

Quienes han tomado el micrófono han dicho que el candidato del PRI-PVEM no va a llegar a la Presidencia de la República, pues los estudiantes no van a permitirlo.

Ayer, los estudiantes, reunidos en el "cuarto de paz", rechazaron cualquier expresión desacreditando la elección en tanto no se reúna la Asamblea General Interuniversitaria este 3 de julio, sin embargo, advirtieron que cada reunión es autónoma para pronunciarse, lo que no significa que represente a todo el movimiento.


Comentar como: