``` `
La fiscalía de la Ciudad de México detuvo a siete presuntos pederastas, entre ellos un sacerdote, un filósofo y un empleado del área de sistemas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que distribuyeron en la red en el último año unas 100.000 imágenes y videos de niños y niñas de varias nacionalidades, informó este miércoles la dependencia.
...
AquilesBaeza, 15 years ago
Pinche padrecito hijo de su reputisima madre... deberian colgarlo de los tanates desde el pulpito por perro desgraciado... A todos pero en especial a este hipocrita "servidor de Dios" >:-( >:-( >:-(
Xoconostle, 15 years ago
No, #1. Es pecado. No no no.
esparta, 15 years ago
mas "gente de sistemas" en depravasiones??
Facso, 15 years ago
Nótese que nadie dice nada del filósofo. XD XD XD
Zopilote, 15 years ago
Pues yo la hago de Abogado del Diablo y estas personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, conociendo a la Policía de México, te pueden incriminar por tener archivos en tu PC, pero para los conocedores del "underground" de Internet, bien pudo la PC ser parte de un "botnet" y ser un nodo mas de una red de la mafía internacional de pornografía sin que su dueño se diera cuenta. Asi que aguas, pueden ser parte de un "botnet" sin darse cuenta. Y si no, vean lo que pasó en la famosa "Operación Ore" http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Ore del 99, donde dejó mucho que desear la actuación de la Policía Inglesa, lo que llevó a mucha gente inocente a suicidarse por ver desecha su vida y su reputación.
kraken, 15 years ago
Favor de reportarse todos los miembros de efecto tequila, con poner un comentario en esta nota sabremos que se encuentran en libertad. Gracias.
Facso, 15 years ago
#5 Lo dudo francamente, creo que por los datos que dan esto es más que una simple operación sin bases sólidas. #6 Facso aquí.
Alex, 15 years ago
Reportandome.
AquilesBaeza, 15 years ago
Negativo... ora si no fui yo... reportandome... :-P
Masiosare, 15 years ago
Que dice Masio que esta bien Digo... Estoy bien, estoy bien.
kraken, 15 years ago
#10 gracias, de hecho solo quería saber si no eras tu... esta vez.
Facso, 15 years ago
#10 Ya te tengo el jabón que me pediste, hiper resbalososo. Allá tu sabrás para que lo quieres.
MiDecadencia, 15 years ago
#12 También te pidió uno, ¿para qué quiere tantos?
Facso, 15 years ago
Ve tu a saber #13... :-/