Consignan a sujeto por realizar apología del delito en redes sociales

Consignan a sujeto por realizar apología del delito en redes sociales

milenio.com El indiciado se llama Martín Juárez Campos, de 24 años, quien en su perfil de Facebook, se identificaba como “M Juárez, comandante del Cártel Jalisco Nueva Generación”.

El joven posteaba continuamente en su perfil, que era seguido por alrededor de 2 mil personas, fotos y videos donde aparecían supuestos miembros de dicha organización criminal portando armas de fuego de grueso calibre.

La policía cibernética de la Fiscalía del Estado le comenzó a seguir la pista al supuesto sicario gracias a una denuncia ciudadana, y luego de que el día 22 de septiembre, a las 09:00 de la noche, publicó en su muro el siguiente mensaje: “a toda nuestra gente de Guadalajara sólo les queremos pedir disculpas porque volveremos hacer que Guadalajara arda en llamas, pero no nos queda de otra más que ponerle un alto al gobierno, ya que en los últimos meses se ha metido con nuestra empresa CJNG. De ante manos una disculpa, pero nosotros respetamos a la gente inocente, esto que haremos es sólo para que el gobierno se dé cuenta que nosotros somos los de los huevos y no dejaremos que nuestro Guadalajara se llené de ratas corrientes porque aquí estamos y no nos vamos. Esperen prontas noticias de nuestro CJNG”.

https://pbs.twimg.com/media/CQpAHRTUcAAoxAi.jpg:large


Comentar como:
Masiosare Masiosare Su benevolo dictador... el 06-10-2015 09:54 votos: 1, karma: 21 [ℹ]
Andele, por pinche ridiculo.
Jaec Jaec No me gustan las mottos. el 06-10-2015 09:55 votos: 0, karma: 20
Para esto es para lo que sirven los Windows Updates desde servidores .mil