``` `
El mundo enfrenta una de las crisis económicas más fuertes en las últimas décadas, sin embargo, esta situación parece no importarles a los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE), ya que determinaron aumentarse en 100% su sueldo. *De* *tener* *un* *ingreso* *mensual* *por* *172,379* *pesos,* *ahora* *los* *consejeros* *van* *a* *recibir* *330,000* *cada* *mes* *entre* *sueldo*,cada uno de los consejeros electorales recibirá al año 4 millones de pesos.
...
nancho, 15 years ago
http://www.ife.org.mx/portal/site/ifev2/Consejeros_Electorales/ Esta es la liga con los mails de los consejeros, por favor no dejemos de felicitarlos. Han trabajado mucho para tener este premio. Si tienen tiempo métanse a ver su informe de trabajo, nada más no se vayan a orinar de la risa por lo que ellos llaman desempeño.
Zopilote, 15 years ago
¡HDSPM!
gintonik, 15 years ago
Despues de su excelente trabajo multando a las televisoras, el aumento lo tienen mas que merecido, esto es una cinica burla. Me pregunto si otra vez van a decir en algún momento, que no tienen presupuesto suficiente en el IFE. Cinismo recursivo.
AquilesBaeza, 15 years ago
Hijos de su reputisima madre!!! >:-( >:-( >:-( >:-(