``` `
"Esto no es sobre mí. Estoy en mi quinto álbum y puedo mantenerme a mí misma, a mi banda y a todo el equipo gracias a las actuaciones en directo". Con esa frase Taylor Swift aclaraba que la decisión de no publicar su álbum de estudio 1989 en el servicio de streaming Apple Music no era algo personal.
...
eballezza, 8 years ago
Tiene razón Swift, Apple, Spotify y YouTube (Google) se están convirtiendo en los abusones que no quieren pagar nada o pagan una miseria por el trabajo de otros, monopolios totales.
canitoy, 8 years ago
Toma en cuenta que por cada album vendido, el artista solo gana el 5% o menos, y el resto se lo queda la disquera Es claro que los artistas deben ganar los justo por su trabajo, y es bueno que ella reclame lo suyo. Pero en ningun momento veo a los servicios de streaming como abusones
eballezza, 8 years ago
El problema empezó porque Apple regala 3 meses de su servicio y durante ese tiempo no le iban a pagar a los artistas, si Swift no hubiera dicho nada se hubiera quedado así, por eso me pareció correcto que alguien con ese poder le plantará cara a Apple para cambiar la situación.
Impulse, 8 years ago
Taylor Swift es una vieja ridícula, cuya música es tan intrascendente que en 10 años nadie se va a acordar de ella.