``` `
Bastaron 5 meses de crisisde resultados en las Chivas del Guadalajara para perder ante su acérrimo rival, las Águilas del América, el primer lugar en las preferencias de los aficionados al futbol en México. El club americanista es ahora el equipo que reporta mayor número de seguidores en el País, con el 25 por ciento de preferencia por encima del 23 por ciento del Rebaño, de acuerdo con una encuesta nacional de Grupo REFORMA. Otra encuesta en el DF revela que los de Coapa se mantienen como el equipo más seguido.
...
Epyon, 11 years ago
Recuerdan cuando #0 tachaba de vendidas a las encuestas de Reforma?
AquilesBaeza, 11 years ago
basura americanista
canitoy, 11 years ago
Las encuestas de Reforma solo son ciertas cuando muestran la clara ventaja de AMLO sobre EPN. ¡Come negativo!
Facso, 11 years ago
Jamás en esta vida.
Facso, 11 years ago
Parece que a alguien le molesta que el América sea el club más prestigioso de México. :/
Facso, 11 years ago
Podrán votarme negativo todo lo que quieran, pero que les quede bien claro: *EL* *CLUB* *AMÉRICA* *ES* *EL* *CLUB* *MÁS* *POPULAR* *DE* *MÉXICO*
GiBraiNe, 11 years ago
https://www.facebook.com/ClubAmerica.com.mx?ref=ts vs https://www.facebook.com/Chivas?ref=ts Las chivas tienen el doble de aficionados que el américa.
canitoy, 11 years ago
Tienen la ventaja de que los de chivas si saben usar una computadora
Facso, 11 years ago
Vaya, seguro eras de los creían que AMLO iba arrasando en la elección porque ganaba con 89% en los simulacrose hechos en la UNAM.
GiBraiNe, 11 years ago
Si claro, porque tiene más credibilidad una nota que ni siquiera explica su metodología de encuesta. Facebook es una muestra de todo el país, y "se le hizo la pregunta" a 3 millones de personas, seguramente las preguntas de reforma las hicieron a 200 personas, 150 del DF, 25 en Guadalajara y 25 en Monterrey.
Facso, 11 years ago
La metodología está en su sitio de internet. > Facebook es una muestra de todo el país lolwat. Eso tendría sentido (y ni así) solo en el remoto caso de que toda la población mexicana tuviera acceso a internet y si toda la gente usara Facebook.
Impulse, 11 years ago
"La muestra fue tomada en mercados ambulantes, vulcanizadoras y talleres mecánicos del país".