``` `
En un emotivo partido, Guadalajara se llevó el Clásico nacional al vencer 2-1 al América, que prácticamente quedó fuera de toda posibilidad de clasificar a la fase final, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano. Los goles del triunfo jalisciense fueron obra de Omar Arellano en dos ocasiones, a los minutos 11 y 71
...
Facso, 15 years ago
Me parece, que como siempre, el arbitraje cargado del lado de Chivas, pero claro, como en esta ocasión es en contra del América, nadie dice nada. Hipócritas. >:-(
Masiosare, 15 years ago
Jajajaja ya se te acabaron las excuasas? Echale la culpa a vera que no puede meter un balon sin portero a 20 cms de la porteria. Esas hasta hermosillo las metia.
Facso, 15 years ago
Errores los tenemos todos, y me parece que fue un fallo normal, que no hubiera pasado si hubieramos visto una actuación decente de parte del colegiado.
Alex, 15 years ago
Naaa ese Vera es un pendejo, tuvo el 2 - 1 y la volo Zague-like, luego cometio la falta de donde se origino el segundo gol de Arellano. El partido estuvo bueno, lastima.
Masiosare, 15 years ago
Ahh y lo olvidaba. Agradecemos grandemente a salvador cabañas por el estupendo pase de gol que le puso al gaucho avila. Despues de ese pase todo fue mas facil. GRACIAS!
GiBraiNe, 15 years ago
¿Qué le duele más a un americanista que quedar fuera de la liguilla? Que las chivas sean quienes los dejaron fuera. xD Rebaño Sagrado FTW!!!
Facso, 15 years ago
Quedamos fuera por nosotros mismos, nadie tiene porque ayudarnos >:-(
Alex, 15 years ago
Bah, duele mas ser eliminados en la liguilla por el archirrival.
Facso, 15 years ago
Yep, de todos modos, nos ibamos a enfocar en la Sudamericana.... oh, wait. :-(