``` `
Sin gravedad funciona mediante el uso específico ritmos, tonos, las frecuencias y los intervalos para descansar al oyente. Un ritmo continuo de 60 BPM causa las ondas cerebrales y el ritmo cardíaco para sincronizar con el ritmo: un proceso conocido como "arrastre". Tonos graves subyacentes relajan al oyente y un sonido silbante de baja frecuencia con un trance de calidad lleva al oyente en un estado aún más profundo de calma.
...

Una banda británica Marconi Unión  y un grupo de científicos han hecho la canción más relajante en la historia del hombre.

Los científicos  la reprodujeron a 40 mujeres y encontraron que es más efectivo para ayudar a relajarse que las canciones de Enya, Mozart y Coldplay.

Sin gravedad funciona mediante el uso específico ritmos, tonos, las frecuencias y los intervalos para descansar al oyente. Un ritmo continuo de 60 BPM causa las ondas cerebrales y el ritmo cardíaco para sincronizar con el ritmo: un proceso conocido como “arrastre”. Tonos graves subyacentes relajan al oyente y un sonido silbante de baja frecuencia con un trance de calidad lleva al oyente en un estado aún más profundo de calma.

El Dr. David Lewis, uno de los especialistas del Reino Unido estrés conduce, dijo: “‘WEIGHTLESS” indujo a la mayor relajación – con mayor efectividad que cualquier otro tipo de música de la prueba.Estudios de imágenes cerebrales han demostrado que la música funciona a un nivel muy profundo del cerebro, estimulando no sólo a las regiones responsables de procesar el sonido, sino también los relacionados con las emociones “.

El top 10 canciones más relajantes fueron los siguientes: 1. Marconi Union – Weightless 2. Airstream – Electra 3. DJ Shah – Mellomaniac (Chill Out Mix) 4. Enya – Watermark 5. Coldplay – Strawberry Swing 6. Barcelona – Please Don’t Go 7. All Saints – Pure Shores 8. AdelevSomeone Like You 9. Mozart – Canzonetta Sull’aria 10. Cafe Del Mar – We Can Fly