``` `
"Si están decididos y resignados a consumir drogas, busquen entonces alternativas de mercado que cancelen las estratosféricas ganancias de los criminales, o establezcan puntos de acceso claros distintos a la frontera con México, pero esa situación ya no puede seguir igual", afirmó Calderón.
...
ricardoe, 12 years ago
Aqui si derrapa un poco el presidente, tan positivo que sería expropiar el mercado (produccion, distribución y venta directa) de la droga
Facso, 12 years ago
¿? Pero de momento es ilegal, y EEUU debería hacer sin tardanza lo que pide Calderón.
kraken, 12 years ago
Bien dicho, la verdad qué presidente tan valiente tenemos.
Facso, 12 years ago
No, debería hacer cumplir sus leyes y prevenir y detener el consumo de drogas en su país.
ricardoe, 12 years ago
EU debería que? modificar sus leyes a nuestro capricho? talvez sería un buen gesto pero no tiene porqué, acaso es de ellos el problema de que un montón de indios ladinos aprieten el gatillo? O que como en lo del casino, usen un combustible y un cerillo para matar? acaso ellos tambien nos mandan el combustible y los cerillos? Un presidente puede pedir en la confidencialidad de una platica binacional algo asi, pero pedirle públicamente, al menos a mi, se me hace un derrape total. Y lo de expropiar, obviamente seria legalizando el consumo, más no la venta entre individuos, solo de gobierno a individuos.
ricardoe, 12 years ago
Y estas completa y absolutamente seguro que no lo hace?
canitoy, 12 years ago
Calmado con los indios ladinos ¬¬
ricardoe, 12 years ago
No quiero decir que sean de origen indigena, sino que sean personas carentes de educación y valores que por ello sean indios (no pertenecientes a una sociedad civilizada). nada en contra de los indigenas apestosos.
canitoy, 12 years ago
Por favor dirigete a algún perfil mio de Facebook o Twitter
ricardoe, 12 years ago
Que hay ahi o qué?