``` `
El Gobierno del Distrito Federal apoyará jurídicamente a la organización vecinal Urbanitas, de la delegación Miguel Hidalgo, para cambiar formalmente la denominación del 'Arbol de la Noche Triste' por la del 'Arbol de la Noche Victoriosa'.
Facso, 13 years ago
ORLY? ¿Si saben estos *ignorantes* que ahora tenemos más de sangre española que de sangre indígena? ¿Están idiotas? Basta ya de patrioterismos ridículos. Imbéciles.
jaec, 13 years ago
¿Cómo se mide el nivel de sangre española, facso?
Facso, 13 years ago
Lamento que no puedas comprender que no estaba hablando literalmente, Joel. Me refería a las influencias que tenemos actualmente tanto de los españoles como de los indígenas. Un ejemplo: El idioma.
kraken, 13 years ago
En *el* *color* *de* *piel*. ¿Tu eres moreno, Joel?
jaec, 13 years ago
Quizá. Soy, es lo que importa.
jaec, 13 years ago
Lamento que no puedas responder a mi pregunta, que iba en tono serio. Un ejemplo no hace tu comentario una verdad.
ricardoe, 13 years ago
El "nivel de sangre española" se mide medicamente con un estudio genético y demás cosas. Sin embargo, la "sangre española" es un termino usado para decir "herencia española" y como tu teclado, tu comida, etc, lo grita: es muy muy marcada la herencia española... Que puristas... ponganse a hablar en alguna de las tantas lenguas "nativas" si se quieren volver "indigenistas". Ah, y de taparrabos por favor.
Facso, 13 years ago
El ejemplo es completamente válido y en serio. Me parece más que suficiente para comprender el por qué tenemos más herencia española que herencia indígena. Simplemente es cuestión de ver que _herencias_ españolas e indígenas usas a diario para ver cuánta _sangre_ tienes por cada lado.
the_real_r2d2, 13 years ago
Independientemente del color de la piel o la cantidad de sangre indígena la propuesta es una estupidez considerando que hay cosas más importantes que resolver en México.